Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cowboy crazy

1. C

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

pues si es tu esposa , se ve exquisita
  2. C

me presento oficialmente ante usds bakunos!!!!

estas buenisssima , bonitas fotos , envidio a tu boyfriend, pero de la buena
  3. C

mi mujer me es infiel y ella dice que em ama...

pues mira compa., yo estoy en una situacion similar estoy en tramites de divorcio , pero lo que mas me duele son mis hijos ,,,, creeeme es dificil me partio la madr...... asimile el problema y no hay otra que seguir adelante sea hombre o mujer que tenga esta situacion habra otra perosona...
  4. C

no puedo penetrar a mi pareja .....Necesito Consejos tanto mujeres como hombres...

asi es amigo como dicen los demas bakunos , concuerdo con ellos y por mi parte con todo respeto """ con salivita y paciencia todo entra """"
  5. C

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

pues felicidades compa, esta super
  6. C

AYUDA PLEASE CON UNA PREGUNTA!!!!!!

porque sera????????????? dejame pensar?????????????
  7. C

cuando un hombre dice, te falta imaginacion ke significa

creo que tambien depende de uno como hombre, el llevar el ritmo en la cama, de platicar que te gusta o que te gustaria , creo que la comunicacion es importante. y que te lleve al punto mas alto de la pasion y la lujuria , lo demas biene solito
  8. C

Encuesta

en lo personal me gusta que se lo recorten o depilado sin que lleguen a irritarse
  9. C

Rachel Roxxx - La Amiga PUTA de mi Papa (Anal)

esta super buena esta mujer. gracias por el aporte
  10. C

Brandi Love Milf culona con el hijo de su amiga

se ve muy bien la dama . gracias por compartir .. bajando
  11. C

hola aqui con mi primer aporte personal

me gustan las de colegiala mmmmmm .
  12. C

60 Sexy Girls Wallpapers Full HD 1080p

gacias , estan divinas
Volver