Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por corvus19102

1. corvus19102

Live Wallpapers Android (MEGA; Se actualiza).

muchas gracias volvere por mas ojala tuvieras un de un cuervo
  2. corvus19102

House of the Dead Overkill: LR Premium v1.28 Modificado .apk

A juerzas tengo que ser root para poder jugarlo??
  3. corvus19102

Tema 'Adagio' (estilo Mac) Win 7 (32/64 bits) + complementos y tutorial. 100% STYLISH

Tengo instalado tu tema anterior meteora muy bueno pero me llama la atención este muchas gracias muy buenos aportes
  4. corvus19102

Pestañas al estilo Google Chrome en Windows explorer

Tengo el mismo tema instaladoo jejejeje gracias se ve chido el efecto
  5. corvus19102

Chulada de jovencita en la webcam [MF]

bajando bien por el servidor gracias
  6. corvus19102

Post day y embarazo??

Muchas gracias a todos por sus comentarias, ya la lleve de nuevo al gine y me dijo lo que la mayoria me respondio gracias me hiceron estar mas tranquilo el fin de semana
  7. corvus19102

Podría mi novia estar embarazada ?

Relax amigo la probabilidad es minima ahora solo presta atencion a tu chava pues esta pastilla son hormonas y tardaran un rato en desecharse puede provocar sangrado antes de la regla normal entre otras cosas y bueno no creo se de cuidado los accidentes suelen pasar..
  8. corvus19102

Post day y embarazo??

Hola bakun@s les cuento, tube relaciones con una chava, con preservativo no eyacule dentro, cuando la saque no traia el condon se habia resbalado como no quise arriegarme a ver si se habia resbalado cuando la saque o antes decidimos que tomara la postday, menos de 24 hrs despues, no paso nada en...
  9. corvus19102

El no me satisface, y yo no se si pueda controlarme

Me apunto para eso de ponerle los cuernos, manda un mp si te animas totalmente discrecion y solo lo que tu pidas. o: Eres muy pasional y hay hombres tan cerrados que en vez de estar complacidos que les toque una mujer asi les temen y le hechan la culpa a tantas cosas por lo que no ouedan...
  10. corvus19102

Muy Buenos Wallpapers. . . Leve Leve No Tan Impactado!!!

Me lleve varios muchas gracias y tambien feliz año para ti tambien
  11. corvus19102

duda sobre la píldora del día siguiente

Jajaja ya despues de tu regaño hahaha, pues te comento lo que se, como dijo el regañon no hay tos puedes tomar alcohol, no hay contraindicaciones, pero nos recomendo el gine, que es mejor esperar ya que el efecto de las hormonas en cada mujer puede variar, y es mejor a todo eso no añadirle los...
  12. corvus19102

Liz Vega en PlayBoy dde Octubre 2011, enseñando el peluche!

gracias muy buen aporte
  13. corvus19102

sucedio en facebook

hahahahahahaha a toda madre hahahhahaha
Volver