Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
creo q deberias checar el archivo .jar y quisiera saber si la aplicacion es para navegar por medio de mms ya que las versiones anteriores dejaron de funcionar (con perfil mms) o al menos todos los q conozco gracias
Gracias mano pero no me sirvio lo que necesito es el handler para poder ponerle el server proxy ya q de otra forma en el star no funciona ........garcias como quiera
Saludos puedes conseguirme el Bolt 2.31 handler para el samsung star resolucion 240x400 full touch lo he buscado como loco y los que he conseguido no me funcionan
espero gracias
Saludos foro.............
quisiera que alguien me sacara de mi duda ya q desde ayer bo he podido tener Internet en mi cel.........
yo tenia Internet mms con bolt 2.11 y funcionaba perfecto me sali y en la tarde y al querer entrar mas noche ya no me dejo y tampoco pude entrar al navegador...
marca............skyzen
modelo .........ez500
falla................bloqueado
descripcion.....que onda amigo oye tebgo este celular desde hace tiempo una prima se lo regalo a m i esposa pero creo que lo saco a credito entonces esta ya no lo pago y derrepente el telefono dejo de aceptarme el sim...
posiblemente te confundiste con tanta letra es sencillo
1.- registrate en la pagina http://argim.net desde la pc
2.- entra desde tu cel a https://wap.argim.net
3.-busca los juegos, aplicaciones fondos lo que quieras
4.- le das descargar y listo solo si instala en tu cel...
espero aver ayudado
a mi me pasaba lo mismo y cambie la configuraciona para q se conectara con ideas telcel y me funciono correctamente y navego sin saldo no lo he provado con saldo asi q no se si agote al saldo una vez q se le ponga
oye amigo pasame la configuracion yo tambien tengo el star pero solo me aparece loading... y de ai no pasa......que onda echame la mano
de antemano gracias
que bakunos es mi primer aporte y mas que aplicaciones le traigo una pagina para descargar juegos, aplicaciones, fondos, videos lo he probado en el samsung star, samsung corby y nokia 5530
ay que tener configurado el internet con los mms mas que nada para navegar por internet ya que las...