Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no, ya lo intente y no inicia en modo seguro ni en ninguna de esass de esas opciones, la lleve con un amigo ke konoce un poco de esto y me dijo ke solo había kecargarle el SO, pero no tiene lector de cd
hola comunidad, mi problema es el sig:
tengo una lap thinkpad ibm 240
y al kerer encenderla llega hasta ddonde aparece el logo de windows y luego lanza un pantallazo azul y se vuelve a reiniciar y de ahí no pasa...
me gustaría saber si alguien aki me puede ayudar
GRACIAS...
esto es solo para la gente ke no se arriesga puesto ke si d todo la pablacion supiera todo lo ke puede hacer palm pre al tener webOS les aseguro ke no lo ambiarian por ningun otro y menos por un cel convencioal...
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
ya el dia de hoy telcel libero la 1.4
y solo les hago una recomendacion
actualizen por wifi por ke si la coneccion de telcel se va cuando esten descargando la actualizacion les va a kedar un archivo dañino y tendran ke usar el webos doctor para restaurar su pre
y no todos los parches van...
ya fue todo
ke onda ya no tienes mas juegos para segir enchulando mi pre
para ke asi todos los ke todavia tienen nokia se mueran de la envidia:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::cowverine:
jajaja
jajajaja como crees si nokia nisikiera puede llagr a buenos graficos
te recomiendo ke regales tu chicharron y te compres un pre
solo entonces sabras lo ke es un buen cel
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
jajaja
jajajaja como crees si nokia nisikiera puede llagr a buenos graficos
te recomiendo ke regales tu chicharron y te compres un pre
solo entonces sabras lo ke es un buen cel
se puede????
hola oye no lo podrias subir a otro servidor es ke rapidshare y hotfail se tardan mucho gracias
:metal::metal::metal::metal::metal:
palm pre el mejor cel del mundo...
RESPUESTA
ke onda andres mira la forma de desactivar el 3g es entrando en la aplicacion del telefono tocar donde dice "telcel gsm" y entrar en preferencias se deplegara el menu y solo tienes ke ir a donde dice tipo de red seleccionar solo 2g y luego a donde dice uso de datos y darle en no...
grandioso!!!!!!
oye men esta increible tu post pero tengo una duda ya intala en ganstar por medio del quick install pero me aparece un icono de una luna verde en un circulo negro i no me habrew el juego ke puedo hacer??
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
jajaja... Ilusos
jajaja.. Ilusos si supieran lo ke pueden hacer con un palm pre dejarian de ladocualkeir cel de cualkier marca les recomendaria ke vendan sus chicharrones y corran a comprarse uno puesto ke el uniko ke se acerca es al iphone pero aun asi se lo lleva por mucho jajaja...
y si...