Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por conkanelostar

1. C

Ayuda Con Bluetooth

Vista! fijate que no me aparece el icono de bletooth sera que se haya desistalado?
  2. C

Ayuda Con Bluetooth

tengo una dell inspiron tenia activado el Bluetooth accidentalmente le di al icono salir ahora ya no se como activarlo no encuetro por ninguna parte como encender el Bluetooth alguna ayuda por favor
  3. C

windows 7 service pack 1 para sistema basado 64 bits no actualiza

hola bakunos tengo un problema con window update: 1.- me aparece el inicio "hay actualizaciones nuevas" 2.- al darle click "abre la ventana windows update" 3.- windows 7 service pack 1 para sistema basado 64 bits 4.-le doy instalar actualizaciones lo hace segun.... 5.- me pide reiniciar...
  4. C

ayuda urgente

tengo una dell inspiron y empezo con unos detalles 1.- en el teclado dejaron de funcionar cierta letras control, shift, k l o i 8 9 2.- despues al encenderla emitia unos sonidos pitidos 3.- automaticamente se le bajaba el volumen q puede ser o alguna solucion
  5. C

ayuda urgente

tengo una lap inspiron dell los sintomas q presentan son los sig. 1.- al encenderla emite un sonido pit varias veces 2.- mi teclado ha dejado de funcionar 3.- automaticamente se le baja el volumen 4.- cuando veo un video, musica se keda estatico unos segundos y continua que puede ser
  6. C

Ayuda!

Quiero formatear me pc pero no puedo por lo siguiente: cuando inicio pc y pulso F12 me aparece la pantalla azul el cual me indica error ( virus ) y no me de acceso a la Bios alguien me podia decir que puedo hacer?
  7. C

Masaje a hermosa teen termina en follada increible!

elegante men!!!! bajando
  8. C

Beautiful Teen Having Hot Sex on Bad

lindisima men bajando!!!
  9. C

Amazing Gorgeous Teens Getting Fuck

los primeros 2 link no funcionan men! Mina La Bella y La Bestia
  10. C

VirtuaGirl HD 35 Modelos Full SHOW

los link no funcionan men!
Volver