Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por conejo_doko

1. C

Es Normal?

mmm probablemente hayan caido en una rutina, no lo se, pero no solo es dar detalles, es abrazarla cuando este trsite, es llevarla a ver una peli, caminar juntos de la mano por la banqueta, jugar correr,preocuparse mutuamente, cuidarse, creo q si tu te sientes asi, el que esta mal eres tu, y...
  2. C

Tenian razon mis estimados bakunos y necesito ayuda

creo q debes tomar una decision, seguir amarrado a ella, o deshacer los nudos y seguir adelante, como dicen "borron y cuenta nueva", obviamente despues de una relacion terminada duele, pero ahi esta la valentia de poder superar eso, y si quieres seguir adelante yo tiraria todo lo que me recuerde...
  3. C

Mi novia esta embarazada de otro

mmm creo que debes dejarla ir, al parecer ella no es muy estable, lo cual no te conviene... ella fue infiel con su novio anterior, y ya lo hizo la primera vez, la cual es la mas dificil, y si eso hizo con el otro, que espera que hara contigo??? ojala que tomes la mejor decision, saludos y mente...
  4. C

¿Me Ayudan Con Una Angustia?

jajajja me agrado tu respuesta, casi lo matas del susto.....
  5. C

problemas en la relacion

creo que debes conocer mas a tu chica, saber si no tiene problemas de tiempo a tras que la hagan recordar y sentirse incomoda, si la quieres debes tenerle paciencia no se cuanto tiempo tengas con ella, trata de conocerla mas antes de que te hagas juicios que podrian no ser los correctos...
  6. C

Todos Los Firmwares para todos los dispositivos. ( 3.1.x-4.2 )

muchas gracias por el aporte, mi iphone ya no pude recuperarlo, pero espero q con estos firmwares lo pueda hacer, saludos excelente post y mas aun excelente pagina!!!
Volver