Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Conejo SinPatas

1. Conejo SinPatas

QUEJAS ESTUPIDAS....

En fin, se nota que nunca has trabajado con extrangeros piojos, si las quejas tienen sentido, con gusto se atienden y solucionan :)
  2. Conejo SinPatas

Cosas curiosas que han pasado (nada sobrenatural)

Todo queda entre familia xD
  3. Conejo SinPatas

15 Fotografías aéreas que te asombraran.

el D.F. son cerros y cerros de asfalto...... Geniales fotos... :D
  4. Conejo SinPatas

Algun Hotel en Cancun / Playa del Carmen

uchala, yo vivo aqui y justo trabajo en agencia xD depende de que hotel quieres.. uno en la riviera todo incluido? uno en el centro de playa?( esos hay hasta de 500 x noche para 2 personas) que actividades pretenden hacer? si quieres mandame un MP y te ayudo y... no te preocupes.. yo no vendo xD
  5. Conejo SinPatas

QUEJAS ESTUPIDAS....

cada dia me llegan quejas mas zonzas.. existe un tour para ver a los tiburones ballena en su estado natural, pero resulta que este año aun no llegan (vienen a reproducirse y se ven hasta 150 animalitos).. y los clientes han sido reagendados varias veces pues aun no sale el tour.. y hoy se...
  6. Conejo SinPatas

QUEJAS ESTUPIDAS....

JAJAJAJA esas me dieron mucha risa xDDDD Ayer me pregunataron si una mujer de 8 meses de embarazo puede hacer un tour de speedboat (lanchas rapidas... de esas que pues bueno.. son pequeñas.. y RAPIDAS XD es decir.. en alta mar....) y yo neta? pues si quiere dar a luz en la lancha pues claro...
  7. Conejo SinPatas

QUEJAS ESTUPIDAS....

Hola!! Mi trabajo consiste basicamente en reservas pero en esta temporada de odiosos Ingleses, me llegan chorromil quejas estupidas de gente estupida, asi que se me ocurrio hacer un post para que comentemos las quejas mas idiotas que nuestros clientes (cual quiera que sea su trabajo).. aqui 2...
  8. Conejo SinPatas

El lado “oscuro” de las personas inteligentes

Los ignorantes son mas "felices" pues no se preguntan el por qué de todo.. y en especial.. por que no les interesa el no tener las respuestas xD
  9. Conejo SinPatas

Quemaron Tres toneladas de marihuana y drogaron a todo el pueblo

y se guardaron para ellos las otras 12 toneladas xDDDDD jajajaja zoquetes chemeados xD
  10. Conejo SinPatas

10 cosas que quizás no sabías sobre Hitler

Ya que soy fan de las curiosidades, aqui les dejo unos datos que encontre sobre Hitler.. 10. Se casó y se suicidó al día siguiente Por muchos años mantuvo una relación con Eva Braun, pero nunca se casó por miedo a que afectara su imagen. Sin embargo, decidió hacerlo cuando Alemania estaba al...
  11. Conejo SinPatas

Mix de curiosidades.

Ya que no tengo FB .. este foro es mi fuente de ocio...
  12. Conejo SinPatas

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Pues... la neta para mi el anime es el mejor "canal" para desahogarme.. en especial por que Siempre lo veo en soledad xD si no ni lo disfruto, pero el que mas lagrimas de cocodrilo me ha sacado es clannad after story :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: Aunque el anime MM! me saco...
  13. Conejo SinPatas

ALGUN ANIME QUE HAYAS QUEDADO ESPERANDO CONTINUACION????? Y NADA!!!!

Sigo esperando D-Gray man... ni anime.. ni manga.... nada!!!!!! Estupida mangaka que disque se rompio el brazo y segun desde eso lo dejo... Tenia tanto potencial :eek: :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
  14. Conejo SinPatas

recomiendenme animes .... :)

pues... ademas de los clasicos que la mayaria de otakus y pre-otakus hemos visto xD - FATE ZERO (parte de mi top ten xD) - Full Metal Alchemist brotherhood (aventuras y sobrenatural) - MM! (comico ecchi) - Oh! My goddess (sobrenatural-comica-romantica¿?) Si me indicas tu genero favorito seria...
  15. Conejo SinPatas

Buscando Figura de Anime Oh mi diosa

Hola, espero que no concideren esto spam xD pero un cuate las trae de japon, su tienda es.. pues en las conves y eventos xD el puede cotizarla y mandartela a donde vivas xD y creo que hasta en abonos xD su grupo de FB es: otaku store playa del carmen" agregate y preguntale si te puede ayudar :D
Volver