Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Saludos
¿Como puedo hacerle para encender un brazalete led que ya tiene un color definido?
Solo necesitaría encenderlo y pagarlo de forma remota. Digamos a una distancia de 20 metros lineales.
Deduzco que necesitaría una antena para mandar la señal a los brazaletes. Ademas de que cada brazalete...
Andale, asi mero se hace.
Naaa., ya dejando de tonterias.
Si eres programador es muy facil:
1.- Investiga primero si la marca de camaras tiene API para descargar una imagen o video en vivo.
2.- Busca una libreria que pueda leer codigo QR en la imagen o video activo.
3.- Conectate mediante API...
Saludos
Tengo una duda y ver si me pueden ayudar.
Instale una chapa magnetica con un controlador y un boton de apertura. Hasta ahi todo bien, funciona presionando el boton muy bien.
La pregunta es, podria "emular" la apertura del boton con un relevador usb?
Gracias por su ayuda.
Es una laptop Dell Latitud E7450.
Gracias por sus comentarios.
Ya logramos resolver el problema.
Los enlaces nos los entregaban x fibra optica. Creamos unos FTPs de pruebas, bajamos y descargamos archivos isos grandes y las tasas de transferencia fueron buenas.
Dejamos de lado un poco el speed...
Saludos
Aqui una duda.
Ayer me estaban entregando un enlace de un proveedor de fibra de 200 Mb simetrico.
Hicimos pruebas con la pagina de speedtest. Y en 2 laptops forzadas a 1 gb en la interface las mediciones eran diferentes.
Estas mediciones las hicimos directamente en el puerto del...
Saludos.
Yo estaba por pagar el de la Unam que esta en coursera, pero estaba algo corto de fondo$ y encontre este:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLyvsggKtwbLX06iMtXnRGX5lyjiiMaT2y
esta bastante bueno, le he agarrado la onda muy bien.
Ya lo demas lo complementas con busquedas en youtube.
Amigo, no batalles.
Contrata un hosting, instala wordpress, busca un thema adecuado e instala woocomerce.
Instalas los plugins de tu banco favorito para pago en linea.
Le activas las descargas digitales al woocomerce y listo.
A grosso modo, asi es. Ya te toca investigar cada punto mas a detalle...