Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
lo mas probable es que sea el programa mencionado lo que te queda es buscar y buscar el programa en diferentes host y asi ver cual te funciona, y si ni asi funciona lo mas seguro es que haya sido un virus ya que estos tienes la probabilidad de descargar virus por eso te recomiendo un buen...
Pues yo no la he visto con el idioma gringo pork no c ingles =( pero como dice uno d arriba si es la primera vez k los vez t parece buena serie aunk ami gusto le falta algo (estar con el dialogo original) pork se k nunca son los mismos dialagos al momento de doblar al español.
No pues yo pienso carnales k en si Telcel si c m hace un "poco" rata o tacaños llamenlos como kieran y he estadado `pensando empezar una actividad d dejar d usar nuestros Telcel por unos dias ya k las lineas d celulares sin uso son perdidas para la compañia en este caso para el tal slimn o como...