Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
una pregunta la aplicación de Camera fun! para la edición de fotos en el pre tiene la opción de guardar pero me dice que todavía no esta esta disponible se necesita algún parche o ya tiene alguien liberada la versión completa
ya quedo a 1.4.5 gracias lineacorrosiva
me anime y ya quedo con el 1.4.5 ahora voy a probar con los juegos que es lo que gusto del telefono muchas gracias por solucionar el problema con telcel pues estuve leyendo que esta actualizacion si se puede realizar en otros paises por medio del telefono...
ya revise el post de la actualizacion pero no lo entendi muy bien si me asesoraran mas estaria muy bien
y otra duda es si no le afectara al teléfono si no realizo bien los pasos
hola me acaban de cambiar mi celular por una palm pre y he visto por internet juegos bastante buenos para este smartphone pero ya lo actualice a la 1.4 es necesario subirla a la 1.4.5 para poder agregar los juegos ya tengo el webOS quick install y un pack de juegos pero me manda un erro al...
buenos dias-tardes-noches a todos la situacion es la siguiente, yo tenia instalado ubuntu 9.4 con el cual no tenia ningun problema relacionado con el audio (pues tengo conectada unas bocinas conectadas en la parte de atras y en la parte de adelante uso audifonos) pero el dia de hoy me decidi a...
hola amigos del corral.
yo tengo ubuntu 9.4 en mi compu pero yo lo instale desde un cd que me regalo un amigo, ahora que quiero instalar el 10.10 no he podido, ya descargue el iso desde la pagina oficial de ubuntu pero al querer quemarlo con brasero empieza bien y me manda un mensaje de error...
asi es mi corralesco hermano metio los cables hechos rollito en la entrada verde mientras la compu estaba funcionando acto seguido la compu se apago y no prendio y como vez se frego todo lo demas de la tarjeta madre me refiero al MP y a la RAM DDR que les digo a mis vecinos que le vallan...
el asunto es el siguiente tengo una compu con MP celeron 250 mb en ram tarjeta madre sencillita es una compaq presario pa rapido y a lo que me refiero con que el niño dueño de esta compu le quiso hacer de dj es que rompio la salida analógica para la señal estéreo principal (altavoces frontales)...
gracias banda a la compu que les digo ya le di una limpieza a detalle y eso si tenia mucho polvo y peluza la limpie y le di mantenimiento con tuneup
desfragmente disco duro, revise los programas que inician con windows desabilite los que son innecesarios, revision de errores en el disco duro...
hola banda bakuna tengo una pregunta me trajeron una compu (no muy nueva pero se defiende) de la cual el cliente me dijo que llevaba 3 meses con su maquina excesivamente lenta y digo excesivamente porque para una pentium4 a 2.8 encender se tarda 10 min y otros 5 en poderla usar el cliente me...