Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por colmillo d la devastacion

1. colmillo d la devastacion

si tienes dudas con el w150m consultame

Lo que kisiera saber como kitar el reloj de la pantalla principal no lucen mis imagenes :( XD apenas no se si sea un error pero se kito XD lo apague y ya sele kita pero kiero pensar que es un error del sistema pero si saben como kitarlo porfa diganme .....
  2. colmillo d la devastacion

si tienes dudas con el w150m consultame

x.alcala oyes carnal para enviar videos es esto """"ojo si tienes lap lo konectas y pasas tus videos ala carpeta de las imagenes bueno solo copialos y ps despues los eliminas de ahi como kieras pero solo de esa forma se pueden enviar espero y te sirva la info................XD
  3. colmillo d la devastacion

INTERNET GRATIS CON OPERA MINI 6 PARA SONY ERICSSON W150a o yizo

buen apote men lo probare y si funciona regreso y te digo va...
  4. colmillo d la devastacion

eres diferente???

ummmm yo no se k chingdos es el pedo es k por unos segundos me puedo antticipar a lo que va apasar e intentado anticipar algo que pase mas tarde pero no puedo:( creo k alo maximo es 3 seg... y tambien viajes astrales y sueños guajiros:)
  5. colmillo d la devastacion

Problemas con el amor.. con las chavas?.. entra aqui! XD

o se me olvidaba y espero no abusar jejejeje mis amiga dice k una vez le confeso cuando se fueron juntas en el bus k su amiga(desmadrosa) se apegaba knmigo por k sabia k ella(aide)keria kn migo pero pues kien sabe...........................orasi ya acabe:)
  6. colmillo d la devastacion

Problemas con el amor.. con las chavas?.. entra aqui! XD

en primera felicidades veo k el tema prospera...... y en segunda te echo mi caso.....(tipico confundido de una amiga) ahi te va..... yo voy en 2 año de derecho y ella va en 1 de psicologia pues resulta k ella me empezo a decir eres mi esposo y cosas asi yo ps igual le decia esposa pero para eso...
  7. colmillo d la devastacion

Por Chismes Perdi a mi Mejor Amiga

pues no te amaba como decia por k si te dejo de hablar por chismes pues su amistad valia un cacahuate ya dejala almenos tu estas trankilo de k nada de lo k se dice es cierto y tu no dijiste nada
  8. colmillo d la devastacion

Que opinan de la amistad entre un hombre y una mujer?

jajjajaja si existe sea bonta, fea. gorda, delgada, sabrosa, no tan sabrosa etc..... yo en lo personal tengo una amiga desde la infancia nada fea k para todos lados nos andamos jalando(sn albur) y si me llevo padre kn ella y en conclusion si exste....
Volver