Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Lo que kisiera saber como kitar el reloj de la pantalla principal no lucen mis imagenes :( XD apenas no se si sea un error pero se kito XD lo apague y ya sele kita pero kiero pensar que es un error del sistema pero si saben como kitarlo porfa diganme .....
x.alcala oyes carnal para enviar videos es esto """"ojo si tienes lap lo konectas y pasas tus videos ala carpeta de las imagenes bueno solo copialos y ps despues los eliminas de ahi como kieras pero solo de esa forma se pueden enviar espero y te sirva la info................XD
ummmm yo no se k chingdos es el pedo es k por unos segundos me puedo antticipar a lo que va apasar e intentado anticipar algo que pase mas tarde pero no puedo:( creo k alo maximo es 3 seg... y tambien viajes astrales y sueños guajiros:)
o se me olvidaba y espero no abusar jejejeje mis amiga dice k una vez le confeso cuando se fueron juntas en el bus k su amiga(desmadrosa) se apegaba knmigo por k sabia k ella(aide)keria kn migo pero pues kien sabe...........................orasi ya acabe:)
en primera felicidades veo k el tema prospera......
y en segunda te echo mi caso.....(tipico confundido de una amiga) ahi te va.....
yo voy en 2 año de derecho y ella va en 1 de psicologia pues resulta k ella me empezo a decir eres mi esposo y cosas asi yo ps igual le decia esposa pero para eso...
pues no te amaba como decia por k si te dejo de hablar por chismes pues su amistad valia un cacahuate ya dejala almenos tu estas trankilo de k nada de lo k se dice es cierto y tu no dijiste nada
jajjajaja si existe sea bonta, fea. gorda, delgada, sabrosa, no tan sabrosa etc.....
yo en lo personal tengo una amiga desde la infancia nada fea k para todos lados nos andamos jalando(sn albur) y si me llevo padre kn ella y en conclusion si exste....