Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por codename.wolverine

1. codename.wolverine

Porque no la logro olvidar?

No pues es que aun estas intoxicado de ella pero si hay que darle tiempo, yo estaba asi con una chica, creia que era la mas bella que habia tenido en mi vida, la volvi a ver de nuevo despues de un par de años y dije no mam esa no es, y si esta atractiva pero ya no era esa belleza cautivadora...
  2. codename.wolverine

Teoria del Coqueteo I

2/2 es cierto he visto que muchos bakunos han olvidado lo importante que es, aun ya con su pareja marrada.... pero, puedes coquetear con quien se inche el huevo, pero de ahi a que te pele, dependera mas alla de tus meritos... Y si creo que los 10 se casan con los 10, y los 9 con los 9.... No...
  3. codename.wolverine

Que harias si encuentras a tu hija ......

La mejor respuesta por mucho.. +1 Saludos
  4. codename.wolverine

MAsturbación

comparate una de eas cosas que parecen linternas en culaquier sexshop lo encuentras o una real doll... Pero prefeiro masturabarme en la vagina de una mujer.. Saludos
  5. codename.wolverine

¿Quieres descubrir cuales mitos sexuales fueron derribados ?

ese sexto se me hace medio gay.. la neta yo no, y no es que tenga nada de malo saludos
  6. codename.wolverine

El no me satisface, y yo no se si pueda controlarme

23 o 53 querras decir, porque no aguantar a los 23, significa que talvez esta obteniendo lo suyo en otro lugar, ni siquiera le apuesto a disfuncion, enfermdedad o vicio, por tan corta edad... Habla con el o amuuu :jijiji: Saludos
  7. codename.wolverine

Etapas tras una separacion..

Ahhh yo creia que eran: 1. Hablar mal de ella, con los amigos 2. Hablar mal, con copeo 3. Hablar de los futuros prospectos, copeo mayor 4.Vamonos al teibol 5.Hablar de la ex con la teibolera en turno y copeo 6.Ya jarra hablarle del celular entre ruido de fondo..pedirle disculapas(nofunciona)...
  8. codename.wolverine

Y como le dices a ella que no es suficiente?

Pues mucho ojo, muchas se agarran con que despues de casarse la cosa mejora y eso noes cierto, que te ha demostrado que las cosas cambia para mejor?.. Asi que platicalo y pon las cosas en claro antes de dar semejante paso, porque si no encuentras compatibilidad sexual pues va a ser un...
  9. codename.wolverine

Atrapada en una relación adictiva...

Eso demuestra que las chicas no saben ni lo que quieren, ni ellas mismas se entienden... Saludos PD: porque me prohibieron decir pinches viejas... ya ni que
  10. codename.wolverine

duda

Yo adregaria un 4. talvez si te quiere pero talvez en su familia no le gusta que ande de novia asu edad ya que la distrae, o cree que no les gustrias a sus jefes... Como sea cualquiera de las anteriores, yo te recomndaria uno, darle carpetazo al asunto y empezar con otra o cantarsela y quedar...
  11. codename.wolverine

Inestabilidad de pareja

jajaa, mi hno, tranquilo es normal cmo te sientes, lo que sucede es que seduces todo lo que se encuentre a tu paso, no discriminas, asi que elproblema es que no buscas una chica se sea compatible con lo que tu eres, osea como es esto, pues no te conozco pero imaginate quee res un egresado de...
  12. codename.wolverine

¿Como debe ser un anillo de compromiso?

Cual es tu presupuesto? Por lo general oro blanco o dorado, diamante en corte redondo (mas tradicional) y color blanco(amarillo es mas barato), entre mas kilates es mas puro el diamante, el numero de brazos que sotienen la piedra (entre menos mas fino el anillo), Mi recomendacion ve por el...
  13. codename.wolverine

¿Cómo seducir a una chica "mala"?

No mi hno, si ya tienes su numero no intentes la jugada de salir con mas personas, porque sino terminaras perdiendola (si es tan desman como dices), si fuera mas cohebida pues si porque necesesitaras el roze social para disimula, en este caso directo al cine, porque?.. porque la estar solos...
  14. codename.wolverine

Necesito ayuda urgente :( Ya estoy cansada :/

Perdon pero creo que han desvirtuadoun poco el mensaje aqui, segun entendo no es un foro para hacer contactos o si... ojo con eso. Y no creo que lo qe quiera sean mas amigos por internet, ya que no cuentan(tengo 3k en facebook que ni conozco ninguno), lo que ella quiere es mas contacto del...
  15. codename.wolverine

vi a mi ex y me dolio?

Hay pues eso demuestra, que no saben lo que quieren las chicas, es obvio que la que salio ganona fuiste tu, se ve que este tipo tambien te hubiera mandado a volar estando con un bebe y que se iba a desatender de ti y del pequeñin, asi que si te sientes mal es por tonta, ya que te libraste de un...
Volver