Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Cocuya

1. C

qe estudiaas?

yo estudié Lic. en Ciencias de la Comunicación y una especialidad en Diseño Editorial... así que podría decir que me especializo en la Comunicación Gráfica.
  2. C

DIRECTORIO EMPRESAS MERCAMETRICA

amigo, a mi también me interesa esta base de datos, también la estoy buscando... si la encuentro te la paso. Saludos bakunos bellos
  3. C

Hola de nuevo Niñas....Díganme...Què o quièn carambas es un Macho Alfa?

pues ya q te dijeron q es un macho alfa... y luego del boom del "hombre metro sexual" te dejo de tarea al "hombre metro emocional" Salu2
  4. C

Te Quiero...Pero Como Amigo...!!

y a qué mujer!!!??? hasta a las mejores hembras nos lo dicen :S Salu2 * mi parte favorita es la comparación con la entrevista de trabajo, yeah!
  5. C

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

y por qué nadie habla de cómo dibujó el cerdito hee??? ha ha ha ¿si le pusieron cola? Salu2
  6. C

cuando Denisse Dresser habla

Hola vacunos!!! Aquí les dejo un video donde Denisse dice con todas sus letras quién gobierna México en un discurso que dio durante el foro "México ante la crisis".:vientos: http://www.youtube.com/watch?v=A2MVhS3OOdY P.D. Yo tengo el video pero no encuentro la forma de subirla ¿alguien me...
Volver