Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Cochobis

1. C

De Borrachitos

yo no lo veo lo bueno
  2. C

Ayuda Tipo de Fuente?

Saludos mis estimados compañeros bakunos, es un placer estar de vuelta en este foro que nos ha aportado mucho y que año con año seguimos consultando. En esta ocasión solicito de su amable ayuda, ya que navegando por la web ví una tipografía que me agrado y me gustaría tenerla, sabrán ustedes con...
  3. C

¿Que debo hacer? estoy desesperado :/

kompañero bakuno, ese problema es muy komun en nuestra sociedad mexikana, novias con embarazos no deseados y familias konservadoras; yo te sugiero k no le muevas mas al asunto y mantengas komunicación kon tu novia y estes al pendiente de su embarazo, para tus 22 años ya deberías tener un empleo...
  4. C

Solo expertos en Excel

aaaaa ya asi me pasaba en la prepa kon un ejercicio k me dejaron. kuando pones la hora en otra celda en automatiko te actualiza las demás, lastima k no soi experto para ayudarte pero la solucion es muy boba
  5. C

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

pues si tienes buen kulo el pecho no importaria tanto
  6. C

No se me Paro

ke esperas bakuno subelo i nos avisas a toda la bandera bakuna
  7. C

DOnde tiro el condon?

jajajajaja seria una buena opcion pero ke tal si la tapada resulta ser ella jajajajajajaja
  8. C

DOnde tiro el condon?

jajajajaja seria una buena opcion pero ke tal si la tapada resulta ella jajajajaja
  9. C

DOnde tiro el condon?

jajajajaja pero si estoi en kasa de mi bakuna no me atrevo a tirarlo al bote de basura te imaginas kuando la suegra sake los papeles del baño va a ver mi kondon tamaño jumbo ahi todo mokeado no krees ???
  10. C

DOnde tiro el condon?

al grano bakunos siempre tiro los kondones despues de usarlos al wc eso esta bien o no?? xke el fin pasado konoci a una chika nos divertimos kogimos al final ella me kito el kondon kon la boka i lo tiro a la basura i le dike k xke no lo tiraba al wc i me dijo k eso no se hace, ustedes k dicen...
  11. C

jotito con diarrea..!!

mal kontado pero esfuerzate mas para la otra
  12. C

Creo que me iré al infierno por esto...

perdi varios segundos de mi tiempo en mirar tonterias asi ni en el infierno te van a kerer
  13. C

Sexshop Gay

grax grax k bueno k les haya gustado.....
  14. C

Sexshop Gay

solo espero no herir korazones Un gay entra a una sex shop atendida por otro gay: ¿en qué puedo servirte chula? ¡Ay mana! necesito algo atrevido y sensual de color amarillo, que me haga ver perra, asquerosa, provocativa, sucia, vulgar y loca... ¡ay no querida! la playera del América la...
  15. C

Pepito y las Ciudades!

k bueno k les haya gustado
Volver