Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cm1611

1. C

¿Que es lo que pretende?

Muchisimas Gracias a todos por tomarse un tiempo para contestar, en especial.. Mr Nothing...Gracias creo que me diste una perspectiva diferente
  2. C

¿Que es lo que pretende?

Resulta que hace tiempo, pues en esa época que sales de la prepa y no sabes que hacer entre a una universidad, ahí conocí a un chico, el siempre fue un amigo para mi, de hecho en el camino a la escuela platicábamos y se burlaba de algunos pretendientes que yo tenia, el me hablaba por teléfono...
  3. C

Ayuda con packet tracert ACL

:) tengo una topologia de red con 2 router en el primero tengo dos redes una de finanzas y otra de admon, en el segundo tengo 3, una de finanzas , otra de admon y otra de sitemas, el hecho es que tengo que asignar ACL´s , para que sistemas tenga acceso a todas las redes pero ninguna de estas...
  4. C

Destape mi impresora y.......¡Ayuda!

gracias por tu respuesta pero ya conecte el cable ese que jale , no esta roto ni nada pero me sigue marcando error de escaner, y aparte sigue apareceindo como impresora fuera de linea
  5. C

Destape mi impresora y.......¡Ayuda!

Destape mi multifuncional canon mp140, lo limpie , por que se me habia chorreado un cartucho pero ahora la compu me dice que esta fuera de linea, al conectar y desconectar se escucha el sonido de que reconoce el cable usb pero nada, entonces le quiete una tapa del lado en donde estaban las...
Volver