Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ahi les va el link de la tetona del faceboock
se llama angie zolorzano borges
y esta muy bien
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1543544808907&set=a.1244744939097.29410.1843616677&type=3&theater
estimado sayayo69
En realidad no lo creo asi es lamentable lo que sucede en esta ciudad pero el pedo no es que haya disparado contra el animal
el pedo es que se supone que el agente de seguridad publica es o mejor dicho deberia ser una persona centrada respetuosa de la vida,
imaginate si esa...
creo ke de esta pagina pudes bajartelos
http://support.gateway.com/support/drivers/search.asp?param=GATEWAY+GT3020M&st=kw
es ke los busque por modelo pero si tienes el numero de serie
esta mejor
te manda directo a la pagina tuya
a todo el corral les dire esto
estoy de acuerdo con DaRkEnEr2
esa gente no te puede hacer un buen trabajo por 50 pesos
yo no tengo un tituloo
pero mi trabajo me costo aprender lo ke se
y yo no cobro menos de 250.00 pesos por el formateo y los programas de regla de un formateo
y como dijo...
llegue tarde ya tumbaron todos los links
gracias a fonzomerol por la iniciativa de subirlos a megaupload
este programa de ejercicios esta chidota yo lo tenia lo preste y para variar ya no los regresaron
jejejejejej
hola corral
a mi me paso lo siguiente
se fue la señal
reporte me dijeron ke era el modem ke se tardaban 2 dias en mandarme otro
pero ke podia ir al dia siguiente a la tienda telmexa cambiarlo
fui y me dieron un modelo diferente al mio
no sirvio vino el tecnico caMBIO EL MODEM OTRA VEZ
NO SIRVIO...
pon la marca de tu computaora y agregale support
en el buscador por lo regular eso te manda a la pagina del fabricante ahi te pide el numero de servicio de tu pc o modelo y te da la opcion de los drivers necesarios o si no puedes bajarte un disco de apoyo de aki mismo en el foro se llama 100000...
TODOS ESTAN BIEN Y PARA TULY. EL COMPA ARTURX ESTA BIEN SI ESE ES SU GUSTO
SABIAS KE EN ARGENTINA TIENEN 2 TAZAS SANITARIAS UNA PARA TIRAR EL TOPO Y OTRO KE LANZA UN CHORRO DE AGUA HACIA ARRIBA PARA LAVAR EL TRASTE EN VEZ DE LIMPIARLO CON PAPEL HIGIENICO SOLAMENTE
GRAX POR LA ATENCION