Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CLAUGSS

1. C

por que se orina mi novia??

por que se orina mi novia Puede que alguna vez sea eyaculación femenina y otras veces por experiencia propia (aunque yo no he podido llegar a la eyaculación femenina, las mujeres eyaculan y orinan por el mismo orificío, la uretra) es porque es excitante orinar sobre tu novio. Yo a veces lo hago...
  2. C

Les presento lo mas hermoso que puede existir.

Les presento lo mas hermoso q puede existir WOW!!! Lindas imagenes que puedo decir... Increíble. Eres físico o algo así?
  3. C

Por Que la Música en volumen alto aumenta el consumo alcohol?

Por que la música en volumen alto aumenta el consumo de alcohol Orales!!! Si algún día abro un antro, además de invertir buena lana en seguridad, por supuesto que tendra equipo de sonido de primera jejejeje
  4. C

Musica para escuchar mientras corremos

Música para escuchar mientras corremos Sorry no lo puedo bajar
  5. C

adiós a los puntos negros, a la piel de lija, a los poros abiertos...

adios a los puntos negros, a la piel de lija, a los poros abiertos Muy buen troco, pero después de esto la grasa en tu nariz es inmensurable, por lo que se recomienda que no se froten mas de 5 minutos en la cara, para la piel del cuerpo si te puedes restregar hasta por 20 min por zona, así le...
  6. C

El viejito de mi jefe QUINTA PARTE

El viejito de mi jefe Que paso con la sexta parte? ya leí el quinto por segunda vez :punzadita:
  7. C

El viejito de mi jefe QUINTA PARTE

El viejito de mi jefe Excelente, esperamos la 6a. parte, ok. Respecto a como subir fotos, lo siento... No se como se hace.
  8. C

Musica para escuchar mientras corremos

Gracias por el aporte, esta muy padre la música... Sólo ¿Si no se inglés, no seré influenciado por los mensajes subliminales?
  9. C

El Viejito de mi Jefe CUARTA PARTE

El viejito de mi jefe Que buena historia, espero la foto jajaja
  10. C

El viejito de mi Jefe TERCERA PARTE

El viejito de mi jefe Muy buena historia!!
  11. C

Saludos becerritas, ¿que les parece?

saludos becerritas Amigo no enseñas nada... La mujeres siempre queremos más
  12. C

.::4 Reglas para tener los dientes mas limpios y brillantes::.

Reglas para tener los dientes + limpios y brillantes :)G:)racias por la información
  13. C

CURSO COMPLETO DE COSMETOLOGIA

Orales!!! Gracias por compartir, gran información
  14. C

Manual para besar y hacer sexo oral !!!!!!!!!

MANUAL PARA BESAR Y SEXO ORAL A VER QUE HAY DE NUEVO jajajaja saludos
Volver