Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CivicosoGt

1. C

Cutie Kamilla Fucked hard – Hardcore

no sirve el link
  2. C

Angel, mi alumna y mi amante

buen relato compa!. esperamos mas detalles de la alumna...:cucu:
  3. C

Señora Claudia

segunda parte... :D
  4. C

COJIENDONOS A LA COMADRE BETSY....!!!! (primera parte)

:chommy:muy buen relato bro, epero con ansias la continuacion
  5. C

La guatemalteca culona

excelente muy buen relato! en espera de la segunda parte....
  6. C

mi primer vez exepcional..

X2 solo de leer eso me dolieron los ojos con ese gran atropelló de ortografía
  7. C

Perversión en la casa del maestro (es mi 1º relato esta es una de las partes) (1ªpar)

que asco me da ver personas que solo quieren llamar la atencion.... Suerte para la proxima.. ahhh se me olvidaba te dejo 25 centavos, para que te consigas una vida..
  8. C

metiendome con mi primo... (real)

agradeceria si me regalas una pic de esas nenas, pero ah como lo relatas me sentia yo como tu primo... muy buen relato!!!!!!:chommy:
  9. C

La tia

que exceso lei el post completo muy bueno... xD
  10. C

El Morboso De Mi Tio!!! " Real"

me encanto el relato :chommy: ya me imagino siendo tu tio, wow... :metal:
  11. C

NUEVA EXPERIENCIA

es muy cierto un relato erotico es un relato erotico sin importar q genero contiene por eso me limite a seguir con la lectura al solo empezar a leer asi que pues dejo a discrecion de los demas ya que en estos tiempos algunos piensan en otras cosas aunque aun asi haya sido impuesto por las leyes...
  12. C

La Cuñada me pregunto como es un Motel?

muy bueno el relato pero como que no se le hizo ya quedamos a la espera de la segunda parte muy buena primera....
  13. C

Encuentro con mi exalumna

excelente relato, asombrosa asociacion como me pude imaginar como tercera parte cada imagen con palabras de ambos relatos pude alucinar pero realmente muy buenas partes nivel de post.... excelente imagino que hay mas y alguno que otro encuentro ahora.....
  14. C

Encuentro con mi ex maestro

excelente relato, asombrosa asociacion como me pude imaginar como tercera parte cada imagen con palabras de ambos relatos pude alucinar pero realmente muy buenas partes =) excelente imagino que hay mas y alguno que otro encuentro ahora..... en espera de la continuacion
Volver