Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
creo que es una cuestión de varios resultados yo creo que la principal es la ideología de estos dos equipos por querer seguir siendo grandes y los otros por querer vivir a la sombra de estos ...
Por que esto no es algo que ocurra desde hoy, primero eso hay que tener en cuenta los dos llevan 80...
gracias .... vi un reportaje de el una vez que la FMF se le acerco pero pos iwual me parecio oportunismo lo busque pero donde lo encuentras lo vez con nacionalidad española no habia checado que nacio en Villahermosa, Tabasco ..
si si pero estos son para la temporada que empeso osea 2011-2012 europea, y aquella lista traiaa por ejemplo a Juan Ángel Seguro, un mexicano que tiene años en españa i que en ese post aparece como jugador del Real Union, cuando ia tiene mas de año y medio en el AD Ceuta ...
pues trate pero Nery Castilli es mexicano de nacimiento, es el mismo caso que el de otros tre jugadores..
Nery Alberto Castillo Confalonieri – nacimiento San Luis Potosí, México. Padre uruguayo, madre italiana.
Jonathan Dos Santos Ramírez y Giovani dos Santos Ramírez, nacimiento: Ciudad de...
Lista:
Jonathan Dos Santos Ramírez- Barcelona B (2da. División) /España
Carlos Alberto Vela Garrido- Real Sociedad /España
Héctor Alfredo Moreno Herrera- Espayol /España
Taufic Eduardo Guarch Rubio- Espayol /España
Efraín Juárez Valdez- Real Zaragoza /España
Pablo Edson Barrera...
no manches io kreo k los sony errison son malisimos desde w300 asta el k se les alla ocurrido namas vea w5800 tenia una memori interna de 256 y ya y pesava el condenado como trajeras n ladriyo la neta esos de la sony se pasan io kreo k los meores son los nokia a si exapto el 5300 no manches...