Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cindy66

1. cindy66

hombres en la cocina

dice que ya no esta disponible :( yo la queria
  2. cindy66

Algo más de mi... para ustedes

cuantas ganas de canastearte jiji XD
  3. cindy66

Nuevo en el corral, opinen

guau estas muy guapo, ojala subas fotos de cuerpo completo
  4. cindy66

PARA LAS BECERRITAS - ME PRESENTO

estas guapo, pero echale mas imaginacion , poses sexys no nomas tomartela de frente y ya, aun asi estas guapo
  5. cindy66

Algo más de mi... para ustedes

papito!! estas bien guapooo! tus pectorales me encantan!!
  6. cindy66

agradecere su sincera opinion

concuerdo con la de arriba, alfin un hombre decente , estas guapo , la segunda foto me encanto, tu mirada que tierna :D
  7. cindy66

despues de 2 años... regrese y mejor q nunca

que hermosura, estas muy guapo, has cambiado mucho, me gusta la foto donde estas de traje y tu obligo esta peludito jijiji me encanta
  8. cindy66

Mi Hermanito mayor Stripper (Resubido)(fotos nuevas)

la foto del del pantalon verde, esta bien bueno, ufff XD para que me haga un privado :P super buenotes
  9. cindy66

comprando ropa

como que usen trusa tipo bikini no exita XD, se ven mas guapos con boxers o slips pegaditos :P
  10. cindy66

Nuevo y nada exhibicionista (autocensura)......

estas super guapo :P, uff tu lavadero y tus pectorales cuadradotes :p estas muy guapo, sigue asi, tomate mas de tus pompis XD
  11. cindy66

Para aqui o para llevar?

que feo! es de muy mal gusto, a las mujeres no nos excita o gusta ver penes asi nomas, es desagradable
  12. cindy66

NUEVAS FOTOS...COMO USTEDES LAS PIDIERON!!!!!!

estas guapo, pero en tanga no tanto, los hombres se ven mas sexys con boxers o slips pegaditos
Volver