Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo tengo el de los exoticos lo acabo de comprar hoy a una prima de michael ramos araizaga director de dichos documentales y el de cassandro esta en youtube se llama cassandro el exotico y dura 20 min la verdad no me gusto mucho pero de este que acabo de comprar me dieron 2 discos si gustas te...
yo tengo el de los exoticos lo acabo de comprar hoy a una prima de michael ramos araizaga director de dichos documentales y el de cassandro esta en youtube se llama cassandro el exotico y dura 20 min la verdad no me gusto mucho pero de este que acabo de comprar me dieron 2 discos si gustas...
este muchacho no es bueno, no tiene llaveo, no tiene fisico(es muy pequeño) lo unico que sabe hacer es volar medianamente bien, este muchaco se va para AAA ya que en dicha empresa militan sus tres hermanos
hermano debes enpezar con entranamiento de baja intensidad y recomiendo camina de 35 min ademas de unas buenas sentadillas lagartijas y abdominales, cuantas? las que aguantes es obvio que te dolera al iniicio y no te sientas mal si solo puedes sacra 5 lagartijas solo es el inicio, pero debes...
desconozco quien ha GANADO MAS MASCARAS PERO SIN DUDA QUIEN HA COMPRADO MAS MASCARAS ES EL HIJO DEL SANTO Y SI ESTAS VIENDO BIEN COMPRADO CON EL NIVEL PAUPERRIMO QUE TIENE DESDE HACE YA VARIOS AÑOS NO SERIA CAPAZ DE GANARLES A BUENOS LUCHADORES
yo tengo el mismo problema hermano pero mi caso esta mas complejo peso 107 y mido 185, tranquilos antes pesaba 130 en esas ando de bajar de peso de a poco y estoy haciendo ejercicio aerobico pero le pondre enfasis al pecho y vengo y te platico que tal me fue y mientras tanto no creo que...
mis respetos para este señor por el exito obtenido en toda su carrera el mejor de los mejores sin exagerar es bien sabido que la lucha mexicana es la mejor del mundo y este señor fue el mejor de mexico y el mundo, el embajador de la lucha libre mexicna mas de 50 viajes a japon luchas con los...
bueno pues de regreso para comentar sobre este gps y la verdad creo que aun le falta un poco ya que cuando trazo una ruta y aproposito tomo una calle paralela no reajusta trayectoria y me da indicaciones erroneas y a los poco metros de haber tomado la calle paralela me dice que llegue...