Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Cierton_1

1. C

Ayuda con ethernet

Resulta que un relampago me hizo el favor de quemarme la fuente de poder de mi pc lenovo y cuando le conseguì la fuente, la encendì y ooh ! surprise ! no capta la señal de internet por "ethernet", he preguntado en Gdl. si tiene arreglo y no me han dado ninguna esperanza, obviamente la estoy...
  2. C

No Compren Cargador de Lap en Steren

Ok, ese comentario es muy informativo pues resulta que es cierto lo que aqui se menciona, la tienda Steren importa directamente de asia, sus productos son de infima calidad, ni siquiera en donde los producen pasan los controles tan relajados de calidad que tienen. Comprè un Mitzu MCA-7000...
  3. C

Ayuda Cuanto cobrar Por formatear

En Puerto vallarta cobramos $200.00 por formatear, $200.00 por la instalacion de cualquier sistema operativo (Con drivers), mas $50.00 por cada programa adicional, entonces mas o menos estamos en el precio. Lo desglozamos asi porque hay clientes que los quieren como "aditional H.D." Suerte.
  4. C

Ayuda con un disco duro

Lo que pasa es que, de igual forma que los antiguos cassetes, los discos duros se ven afectados por los campos magneticos, en este caso el de la bocina que le pusieron encima, desalinearon los iones, neutrones y protones, o sea que practicamente le hicieron un borrado total, malas noticias para...
  5. C

ayuda con mi pc urgente :(

Creo, con todo respeto, que NO es la fuente de poder, encontre una falla muy similar en una pc con las carcteristicas que indicas y resultò ser que nada mas le di limpieza a los slots de la RAM y listo, aunque resultò dañada una RAM, obviamente la cambiè y problema resuelto. suerte.
Volver