Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros, bueno viene aquí para preguntar si alguien sabe en donde puedo comprar mangas en el DF, es que me gustaría comprar algunos capitulos de Air gear, pero no se en donde, me ayudan?
Hijole compañero, ciertamente hay muchas paguinas con este tipo de contenido, fijate: una vez andava vagando por alli y encontre un blog (creo que de catolicos) y decian un buen de cosas en contra de la UNAM y yo como buen estudiante de esa institucion me indigne y queria linchar a esas...
Que bueno, ya no tendre que estudiar para mis examenes que bienen jejeje. No, ya en serio, yo puenso que si este señor tuvo la capacidad de predecir el futuro o no es cosa de el, pero recuerden que no hay que fiarnos de todo lo que se nos dice, de lo contrario terminariamos creyendo que el señor...
Ya la habia escuchado, no es por nada contra ti compañero, pero creo que son videos de fanaticos religiosos que le ven malo a cada cosa, pero cada quien sus ideas, cada quien es libre de decir cuanto le plasca.