Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ciclofer

1. C

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Ola mira yo tengo un motorola no se que version sea lo que tiene es que ya no manda mensajes y quisiera saber si vale la pena reparlo a ya no tiene remedio, ah otra cosa de repente empieza a funcionar algunas teclas como si estuviera picandole a las teclas pero lo hace solo tendra remedio o es...
  2. C

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

ola amigo bakuno tengo un sony ericsson k310a que compre en el mercadito y en la pantalla aparece que estan conectados las manos libres y cuando hay una llamada suena pero al contestar no se escucha tengo que activar el altavoz ademas la pantalla se ve oscura apenas se alcanza a distinguir, te...
  3. C

Ayuda con mi compu

ola bakunos tengo un problema con una maquina, al encenderla solo aparece una pantalla negra y me dice: error en lectura de disco, tambien dice que reinicie pero vuelve a aparecer lo mismo alguien sabe a que se debe o como lo puedo reparar si me ayudan muchisimas gracias y si no igualmente:chommy:
  4. C

Formatea tu PC desde Cero

Muchas gracias por el aporte y felicitaciones a Ba-k.com por su quinto aniversario
Volver