Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
si quieres hosting gratis www.miradioporinternet.com regala cuentas con 1gb de espacio creo que solo lo tienes que pedir a su correo clientes@miradioporinternet.com yo tengo con ellos contratado un servidor de streaming y ha salido bueno aunque son de esas pequeñas empresas pequeñas pero eficaz...
pideles un hosting gratis a clientes@miradioporinternet.com y ellos en el hosting te dan una apliacion que se llama rvsitebuilder y yo te ayudo a irla formando
si quieres hosting gratis www.miradioporinternet.com regala cuentas con 1gb de espacio creo que solo lo tienes que pedir a su correo clientes@miradioporinternet.com yo tengo con ellos contratado un servidor de streaming y ha salido bueno aunque son de esas pequeñas empresas pequeñas pero eficaz...
mira carnal www.miradioporinternet.com ellos manejan puro streaming. ya tienen como 6 meses vendiendo dominio en 200 pesos el registro y te regalan un hosting este se puede decir que es un secreto a voces porque lo vi en un foro utiliza la clave hostmcp14 y te regalan un hosting de 1gb con un...
claro s gustas contactaame mira en mi post estoy regalando cuentas de streaming duran un mes http://ba-k.com/threads/3617036-SE-REGALA-CUENTA-DE-STREAMING-RADIO-POR-INTERNET y ahi en el mismo panel que te doy ya tiene el reproductor acc sin rtmp