Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cibermudez

1. C

problemas con debian

hice downgrade de wheezy a squeeze, y el problema cambio, ahora ya no me da error de entrada/salida, lo que si es que un archivo tarda muchisimo, les hablo que un mp3 de 4Mb, pasa en 4-5 minutos, pero pasa sin errores y se reproduce sin errores, se me hace que son esos errores porque el...
  2. C

problemas con debian

hice downgrade de wheezy a squeeze, y el problema cambio, ahora ya no me da error de entrada/salida, lo que si es que un archivo tarda muchisimo, les hablo que un mp3 de 4Mb, pasa en 4-5 minutos, pero pasa sin errores y se reproduce sin errores, se me hace que son esos errores porque el...
  3. C

problemas con debian

fue un archivo mp3 de 3.5Mb root@PCCASA02:/home/usuario# dmesg | tail [ 8244.990094] sd 3:0:0:0: [sdb] Media Changed [ 8244.990116] sd 3:0:0:0: [sdb] Result: hostbyte=DID_OK driverbyte=DRIVER_SENSE [ 8244.990128] sd 3:0:0:0: [sdb] Sense Key : Unit Attention [current] [ 8244.990142]...
  4. C

problemas con debian

tengo una pc con mobo at, de esas antiguas, con teclado DIN de 5 Pines y mouse serial jaja tengo instalado debian wheezy actualizado al dia de hoy con lxde, pero tengo un problema todo va bien, la pc es manejable muy rapida el problema es cuando quiero copiar un archivo "x" de una memoria usb...
  5. C

Reloj-Celular...WTF?

yo tengo un reloj celular, no como ese, pero si es reloj celular jaja, lo unico malo es que la recepcion no es buena, dentro de mi casa baja mucho la señal y cuando respondo se oye con mucho ruido aunque use auriculares, pero en la calle se oye normal :P
Volver