Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes compañeros ba-kunos, solicito su apoyo para poder quitar el pass del bios de una lap DELL inspiron n5010
ya he buscado en un monton de foros pero nada funciona, les agradecere mucho su ayuda!!
si esta aun en garantia mandala para que te la cambien por otra previo respaldo del disco duro, por si acaso. si no es asi puede ser que tu MB este dañana y la solucion es cambiarla
ese mensaje efectivamente indica que el disco va a pelar, lo recomendable es respaldar tu info y cambiar de disco, digo si aun arranca ese disco, el arranque es configurable desde el bios!!
pues mira preventivo al HD solo desfragmentar, limpiar de software basura y quitarle el polvo al disco, su cable y conectores, a la tarjeta solo quitarle la mugre, correctivo para ambos el cambio, de otra forma seria al sistema operativo y no al hardware el mtto
va conectado en la parte atras del cabezal, es algo complejo conectarlo asi montado el carro, pero si puedes hacerlo adelante, ya me dices como!!
La opcion logica es desmontar el carro pero si es mas jale
primero hay que revisar,
1.- Prende?? porq si prende no debe haber problema mas que los cartuchos y por eso....
2.- Marca error cual??
si no lo marca solo cambia cartuchos por unos buenos calibra y listo
Si puedes comenta esto.
Pues yo creo que si tienes un problema debido al cable del display, si fuera el inverter, no tendrias brillo cosa que si tienes, quita el cable, revisa que tengas continuidad y que no tengas algun hilo en corto!!
En la parte de abajo hay varias tapas la del disco lleva dos tornillos debe estar normalmente por una esquina del frente, quitalos y tienes acceso al disco, lo demas como comenta el compañero es facil!!!