Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chubysolter

1. C

Hola... quisiera que mi cuenta se desactive por favor, no he buscado como, simplemente porque ya...

Hola... quisiera que mi cuenta se desactive por favor, no he buscado como, simplemente porque ya no la necesito sale... Espero puedan hacerme ese favor gracias...
  2. C

Hola a todos

Asu gracias por la infromación no sbia esto......... pero si que triste que se llegue a esto!
  3. C

un saludo espero estemos ne contacto

un saludo espero estemos ne contacto
  4. C

hgola saludos yo de yuiucatan... espero nos conoscamos y tu?

hgola saludos yo de yuiucatan... espero nos conoscamos y tu?
  5. C

CHUBBYS GORDITOS LINDOS Y LAMPIÑOS

hola un slaudo... pos yo soy uno jajajajaja
  6. C

hola un slaudo, tu sabes como puedo subir imagnes?

hola un slaudo, tu sabes como puedo subir imagnes?
  7. C

hola un saludo... tu sabes como puedo subir imagenes?

hola un saludo... tu sabes como puedo subir imagenes?
  8. C

un saludos

un saludos
  9. C

Un chubby casando vacunos chaser!!!

saludos... pero pos no se como subir mis fotos!!!!
  10. C

pos me aventare a subir fotos... Dante saludos que pequeño es el mundo jajaja
  11. C

Pos ante todo un saludo a todos... soy un chuby:vientos: (Osea un gordito lampiño pa los que no saben) y pos ando todavia entrando a esta onda de pro aqui... y tambien en lo particular a mi vida, aun no sbaia que onda con esto... espero halla gente interesada en personas como yo vale... si es...
  12. C

hola un saludo, me gusta mucho las aportaciones que haces, asu los de daddy whit twinks son...

hola un saludo, me gusta mucho las aportaciones que haces, asu los de daddy whit twinks son geniales, espero estem,os en contcato sale
Volver