Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Chrome

1. C

¿Me recomiendan alguna marca o modelo de cautin en especial?

Hasta hace poco tenía este:http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-76430954-estacion-para-soldar-con-pistola-de-aire-caliente-cautin-rym-_JMpero la chingadera se quemó y al parecer los cautines de lápiz no aguantan la vida que les doy, no se porque si no es mucho el uso que se les da.Eso es...
  2. C

Proveedores mejores que PC HARDWARE?

Hola Bakunos!, un cordial saludo. No tengo nada contra el servicio de PC Hardware, son muy excelsos y siempre que tienen Stock hacen lo posible por mandármelo para que me llegue al día siguiente. El problema es que no manejan un catalogo muy extenso y a veces uno le reniega por piezas tan...
  3. C

Error 0xc000000f (BOOT) y respaldo de Outlook

Solo como una aclaración... la mayoria de los datos están corruptos, no tengo idea por qué. No pude respaldar Outlook de todas formas.
  4. C

Gracias Amigos! Resolvi todo de la siguiente manera: 1. Conecté el Disco Duro a otro CPU SATA 2. Corrí Get Data Back NTFS 3. Copié los archivos que habían sido borrados, por un spyware creo 4. Respaldé y Formatee todo con total seguridad. Gracias, ya había pensado esa solución solo que no lo...
  5. C

Disculpa pero no hay nada dentro de la carpeta Accounts, y la Carpeta F:\Users\PERSONAL\AppData\Local\Microsoft\Outlook pesa menos de 50kb
  6. C

Al parecer algo instalaron de esta PC y causo que nos diera el error Estado 0xc000000f, que según e leido es relacionado con los drivers, total eso es lo de menos puedo formatear, pero necesito hacer un respaldo de Outlook 2010 y no se como, alguien me puede orientar en ello?, tengan en cuenta...
  7. C

Windows 8, el mayor cambio de diseño desde Windows 95

Exacatamente!... ahora creo que este SO va a venir enfocado para tablets o bien nos va a pedir 4GB de Ram y un procesador de 3 nucleos minimo. Chistositos estos, por lo menos a mi no me van a sacar de mi linux.
  8. C

Duda sobre homosexualidad....

Ya se que soy bi mi duda en sí es porque hay tantas variantes de homosexuales, unos femeninos y otros masculinos. Eso es todo.
  9. C

Frases para rechazar a una mujer

El no. 2 le da a entender que eres raro...
  10. C

Duda sobre homosexualidad....

Buenas tardes!, miren tengo una duda sobre los homo ya que me he llegado a topar con muchos peor aún algunos se me han declarado. Yo he participado en orgías como Activo o Pasivo pero de eso a tener una relación formal con otro hombre, puta madre que asco!. A lo que voy es a esto ¿por que los...
  11. C

otra de las preguntas para becerras

Te voy a contestar aun siendo hombre.... el tamaño importa según la vieja con la que estés teniendo sexo, si la chava le da importancia entonces ella te lo dirá y si no te lo dice es para que no te sientas mal (lo que le importa es disfrutar el momento). No son los movimientos ni el cambio de...
  12. C

La confesion del Sordomudo

Ah chingado... de esos chistes con madre hacen falta.
  13. C

Dejame saliiiir papá!!! :)

No tiene gracia
  14. C

Uno de un pollito (:

Quema mucho el Sol
  15. C

que buena firma te cargas man.... Up the IRONS!!!

que buena firma te cargas man.... Up the IRONS!!!
Volver