Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chrizherz

1. C

iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

que onda hermano,, te confundiste, es verdad que dije que solo instalen el iwep de cydia, pero tambien dije que en el archivo que descargamos de megaupload estan 2 carpetas, 1 dice iwep y la otra iwep pro, en el apartado de documents, se mete la de iwep, en esta estan todos los diccionarios...
  2. C

ya cheque el link y hasta lo descargue nuevamente,, me tarde 1 minuto 30, y todo perfecto,, las carpetas tienen sus respectivos archivos y todo... checale de nuevo bro,, a lo mejor estaba saturado el servidor cuando trataste saludos:metal:
  3. C

esque solo funciona en mexico,, olvide especificar ese pequeño gran detalle.. perdon:eolo:
  4. C

que tranza brother... acabo de checar el link de MU y esta bien,, lo descargue en 1 minuto 30, y lo revise, y esta todo completo,, verifica tu conexion, o intentalo nuevamente.. ahi cabron me oi como comercial jajajaja saludos
  5. C

Como desbloquear iphone ... Facil

si funciona 100% garantizado es muy facil, pero de verdad facil.. el tuto ya lo tienen., como 100 veces jejeje,, solo reitero que si funciona, y es FACIL.
  6. C

iOS 4.3 para el 13 de diciembre?? sera?

y aunque eso fuera cierto (que no digo que no ni que si por que ni idea del 4.3) estoy segurisimo, que mas de uno actualizara, apesar de las miles de advertencias del dev-team, y de los posts y de todo el mundo.. que dicen que nos mantengamos alejados de las actualizaciones si queremos conservar...
  7. C

desbloqueo del iphone 5.14.02 en adelante

No se comp habras liberado la 05.14 si el ultrasn0w de cydia dice que solo llega hast 05.13 y de alli A la 6 no se que, Comoros aseguras que le hiciste unlock asi, En Otro post Aqui en ba-k... Dice un vacuno que no es necesario subir al 4.2.1.... Que con la 4.1 y redsn0w nuevo funciona...
  8. C

Como desbloquear iphone ... Facil

Oye carnal, ps no se si animarme a hacerlo asi comk dices,, porke por mas que trato de instalar el 4.2.1 custom, me da error 1600 y no sale de alli!!!!!!!!! La beta no se n que pedo!! Comenten gente no seas OGTS
  9. C

actualizacion del ultrasn0w para este domingo!

pura mamada,, eso no era cierto si en donde viven los compas esos,ya son como las 5 de la tarde del domigo. (o mas tarde) seguramente ellos si tienen el unlock, pero....... se hacen del rogar, jajajajajaja
  10. C

ya subo los links para los diccionarios y el diskaid full ahorita revuevo el post y checas los links nuevos:metal:
  11. C

si amigo funciona para el ipad
  12. C

se ke es muy tarde para esta respuesta... pero bueno hay te va,,,.. obviamente no liste bien el post. en la primer imagen dice "ESTE ES EL WIFI HACKER" puse la imagen de modo ilustrativo y aclare ke no es el iwep., saludos hermano
  13. C

es compatible desde 3.x.x hasta 4.1 (hasta el momento) yo lo uso en 4.1 y no me da problemas y obviamente tienes ke hacerle el jailbreak primero si no.. de donde bas a bajar el iwep je eje... saludos
  14. C

ke onda bro... en respuesta a los diccionarios, en el tuto dice ke NO BAJES NADA MAS KE EL IWEP. por ke los diccionarios los agregamos con el diskaid.. y para kitar eso de la pantalla negra, vete a los ajustes- wifi y en omitir la red ke estes conectado., o si no simplemente apgalo y...
  15. C

simon bros.. con este diskaid puedes hacer lo mismo ke haces con el ifunbox. solo ke mas rapido por ke el diskaid trabaja por cable de usb no por wifi., saludos:chommy:
Volver