Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Christian Martin

1. Christian Martin

Ayuda Pastor Aleman

yo tengo un pastor alemán macho de aproximadamente dos años debes entender que estos perros son de trabajo, la solución para que tu perro no muerda a la gente es que lo entrenes para que aprenda a distinguir cuando debe protegerte y cuando no ya que paso lo mismo con el mio y su mordida es muy...
  2. Christian Martin

hola linda interesado en tu mail, asi que lo espero para platicar, gracias bombon

hola linda interesado en tu mail, asi que lo espero para platicar, gracias bombon
  3. Christian Martin

hola corazon con todo respeto pero no eres la tipica bellesa pero si te la daba

hola corazon con todo respeto pero no eres la tipica bellesa pero si te la daba
  4. Christian Martin

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Hola martha pues espero puedas responder este mensaje, me gustan mucho tus fotos no es novedad, pero si me gustaria saber mas de ti ya sea entablar una relacion por este medio para saber mas de nosotros, si no aun q sea me dediques ünas fotitos ME despido besos linda y no te abras tanto tu...
  5. Christian Martin

Mis Fotos

haber si me dedicas una y yo te dedico una con mucho cariño nena Espero tu respuesta saludos
  6. Christian Martin

la nenis del corral

deberias enseñar mas y dedicarme una foto Besos para la nenis pussy en su ...
Volver