¬¬, a nadie se le obliga a entrar a un post, si no te gusta salte del tema y nocomentes, solo dejan ver lo amargados que estan , por eso dice #FOROLIBRE , me da iwal gente como esa
lo abri por que le dije al mismisimo patron por twitter que lo pondria en foro libre , solo por eso lo abri ¬¬ q amargado enserio,saludos patron bakuno =D, por cierto ayer estuve platicando con el via twitter jajajajaja ñ.ñ
pues aqui les dejo un twett del mismisimo jefe mr. ba-k que me dio muchas risa xD y obvio le di RT =)
RT @Ba_k WINDOWS 7 (literal) http://pic.twitter.com/S6YamHUD // jajajaja estuvo muy bueno ,lo pondre en #forolibre en ba-k hahahahaha
:¬¬: yo confieso q odio a los chistositos que siempren andan arruinando post. si no les gusta simplemente con comenten, por que hay gente asi en este mundo. ¡¡P_ _ _ _ _ _S!!
jajajajaajaja q cagado see la verdad es q con esa bromita no te da ganas de mirar fijamente el monitor por q luego sale la madre esa jaja ya no podemos disfrutar de la internet como antes jajaja pero varios dicen q es un gif y si lo es pero ese no es el punto el punto es q se ve a color pero...
ami si me dio risa , hasta se ofenden y se molestan por una simple imagen , q mamones la neta, de seguro han hecho cosas peores y aki estan con sus mamadas ¬¬
jajaja pos la verdad a mi si me dio risa jaja pura pendejada que se ofendan algunos, total es una pinche imagen nada mas ¬¬ .............ateo por siempre.................