Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola que tal a todos antes que nada quisiera darles un agradecimiento por pararse por este tema pero por favor necesito ayuda ya me descarge el programa de sony vegas pro 9 de aqui del corral y de un monton de lugares mas pero por mas que he buscado no puedo instalarlo todo va bien hasta que...
Gracias a todos los que me han dado animos para salir adelante la verdad hay voy poco a poco
con respecto a que si volvi a ver a la chava pos si (y me vale que me critiquen por decir pos) pues esta chava vive en mi mismo pueblo ademas de que vamos juntos a la misma uni y en la misma carrera
para...
hola sololoy dices que estqas pasando por algo similar lo unico que quiero decirte es que le heches ganas pues si me anime a compartir mi experiencia es precisamente por eso para que los que esten pasando por algo similar se den fuerzas para salir adelante lo unico que te puedo aconsejar es que...
A ver
Foviac disculpa si escribo mal tu nombre pues es que como ya dijeron no soy un erudito en lo que a ortografia y gramatica se refiere y con respecto a que si estudi medicina me vale si me crees o no actualmente estoy en 7 semestre de la carrera, y gracias a dios ya voy para afuera si...
Muchas gracias a todos los que me dieron animos
a los que me criticaron por mi forma de escribir ........ sigan metiendose a los post tan solo para correguir la gramatica a de ser super entretenido jajaja
lamentablemente le quitan a uno las ganas de seguir compartiendo ahora me arrepiento de...