Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CHOGOSTERO

1. C

RESETEADORES Y PARCHES EPSON

Hola muchas gracias por el aporte espero me sirva esta muy interesante el link
  2. C

Costllas en salsa BBQ Casera!

gracias por el aporte, yo las habia preparado pero no hervi las costillas y me lleve mas tiempo, probare tu receta se me hace que acelera el proceso y le quita ese sabor a crudo,yo aparte de la cebolla y el ajole agregaria un clavo de olor
  3. C

Recetario royal -el de las abuelas

gracias la verdad esta bueno pero la resolucion es muy mala casi no se puede leer desde luego se agradece la intencion y si es cierto se ve que era de la abuela el recetario tiene como 30 años!!
  4. C

Desayunos Rapidos en un Licuado 1

gracias espero tenga lo que ando buscando licuados que me adelgacen con una sola toma je
  5. C

Mi amiga quiere que opinen de ella!!!

de lo mejor de lo mejor gracias por enseñar un poquito de agua al sediento
  6. C

cuando un hombre dice, te falta imaginacion ke significa

Nena contodo respeto tu novio es un idiota para empezar nunca se dice eso a la pareja, como dicen bien los hermanos bakunos en la cama son dos y normalmente (machsimo o lo que sea) el varon toma la iniciativa y te debe ir llevando por esos senderos del sexo que son tan insondables ya que cada...
  7. C

tengo poca madre o sera lo correcto

Viejo con todo respeto esa nena de 27 años ya sabe muy bien de donde vienen los bebes, asi que si como dices que hace el amor como una diosa (desde luego tomo un curso por internet) y que esta muy linda y te gusta, pues vive la vida y se feliz! Hablale claro pasenla bien sin compromisos mientras...
  8. C

Virgen de Guadalupe: ¿verdad o fraude?

Lo que se te paso decir es que el ayate tambien con los años a hido creciendo o al menos que juan diego fuera un indiote sobre alimentado de unos dos metros de altura
  9. C

Doce mitos de la guerra contra el narco

Hummm me suena a discurso de palero politico, hasta donde lei punto 9 ya me dio flojera seguir con mas de lo mismo pienso que este señor esta fuera de toda realidad, no podemos ni debemos comparar a mexico con otros paises ya que son muchos los factores que nos hacen diferentes, principalmente...
  10. C

Doce mitos de la guerra contra el narco

Hummm me suena a discurso de palero politico, hasta donde lei punto 9 ya me dio flojera seguir con mas de lo mismo pienso que este señor esta fuera de toda realidad, no podemos ni debemos comparar a mexico con otros paises ya que son muchos los factores que nos hacen diferentes, principalmente...
  11. C

Si te gusta el jamon.. pasate por tu torta...

Aqui el unico problema es que estes dormido y tu nena haya comido frijoles, te juro que amaneces en el piso al primer suspiro de un nalgononon de esos, la verdad tienen lo suyo
  12. C

alguien tiene receta para tortas ahogadas??

Oye excelente recomendacion lo de freir el bolillo para que no se desbarate ese era mi coco las preparare el sabado ya que por aca no se consigue el birote, gracias
  13. C

10 Animales que No Imaginabas que la gente Come

Hace algumos ayeres como 35 años en un restaurant en catemaco veracruz te vendian carne de caballo lo tenian en el menu como algo tipico del lugar, digo la diferencia con una vaca no es mucha pero asi que no estamos tan lejos en gustos de los paises asiaticos
  14. C

ESTA ES MI CHULAAAAAA, PRIMERA VEZ QUE NOS ANIMAMOS

viejo te vas a infartar con todo eso la verdad esta de 10 gracias por compartir esperamos mas fotos
  15. C

Primerizo en moteles un paro

Mas informacion ya no queda, solo que no te vaya a pasar lo de un amigo, llego entro en su nave bajo la puerta electrica y se puso en accion, ya cuando fue a lo que el penso que era el baño se dio cuanta que no nada mas rentaban el estacionamiento!
Volver