Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola gente pues tengo una duda sobre un fetiche o morbo no se que sea...Tengo un gusto por poder probar la leche materna no se porque es tan fuerte me gustan las mujeres y los pechos obvio mas pero no se que me da por probar eso y no se, no lo había comentado ni nada pero es raro ? alguien mas...
te digo algo? gracias porque tienes toda la razon y el hizo mal soy yo y nadie mas tiene la culpa y creeme que le saco un sonrisa no diario pero ahora ese es mi tarea y mi mision porque ella es la en verdad vale yo para que si tu lo dices soy un cabr*n hijo de put* la verdad lo soy y no sabes...
Hola me llamo Daniel y necesito su ayuda soy nuevo en este sub-foro y necesito consejos o algo que me ayude a salvar mi relación o bueno mi noviazgo, tengo una pareja de nombre rebeca es un poco morenita llenita pero me ama con todo su corazón tanto que creo que si me ah aguantado todas mis...
obvni? WTF?! pudo ser uno o tambien pudo haber sido una pequeña bola de plasma que cayo desde la atmósfera y esta simplemente regresando a ella o algo asi no se puede que si sea uno....
Bueno vacunos como no eh visto temas de lo que "puede" pasar en los juegos olimpicos les dejo esta pequeña prediccion que la verdad yo ando neutral si creer o no pero esto te deja como otra retrospectiva a lo que pasa llamame loco pero talvez sea cierto.
Bueno un dato parravicini era un...
Hola chicas o chicos aquí les traigo mi segundo aporte con un poquito mas de fotos no tuve mucha creatividad para hacer algo mas dinámico pero espero y entiendan ese error soy humano los cometo y esperen el 3º prometo darles una buena pasada.
Esa ultima no se porque salió rojo hasta...
Hola chic@s bueno pues le toco a chocolateboy postear en esta seccion asi que espero sus criticas y todo lo que quieran decirme la verdad no me enojo asi que opinen espero y les guste
es todo! comenten de mi penesito T.T