Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chlj

1. C

¿cual es su fantasía más recurrente?

la mia yo, mi esposa y un tercero jejeje
  2. C

ayuda con netbook

cabe aclarar que al encenderla me aparece una pantalla donde me dice k cual windows kiero pero solo me da la opcion del w7 y windows anterior si le doy al w anterior solo aparece la pantalla en negro con una linea pequeña tildando pero no hace nada mas ah y por cierto la compu se kedo una...
  3. C

ayuda con netbook

ok ps me parece k es una buena opcion la k recomiendas javi zhaparro pero como dato nunca se ha formateado con el disco de instalacion el cual viene de fabrica voy a probar con ese aver k pasa ok les cuento saludos
  4. C

ayuda con netbook

hola gracias por sus respuestas eso de la version light me parece buena idea pero las ultimas veces k intente meterle el xp no lo aceptaba a mitad de el proceso se apagaba la compu
  5. C

ayuda con netbook

ke tal bakunos ps ahora conectandom desd el cel jaja y con el nismo problema en la netbook kisiera saber si uso restaurar sistema se arreglara? saludos...
  6. C

ayuda no puedo bajar rolasss!!!!!!!!!!!!!!

apaga y prende tu modem asi lo hago yo cuando bajo de rapidshare
  7. C

ayuda con netbook

pero no suena ke este flojo o suelto sino ke trabaja muy rapido
  8. C

ayuda con netbook

hola bakunos espero me puedan ayudar con un problema k tengo es el siguiente mi compu es una asus eeepc 1005-a la yeve a k le pusieran el windows 7 pero no me gusto y en ese rato la persona k lo puso me dijo k le iva a meter el xp los 2 juntos para k yo pudiera elegir cual usar el problema es k...
Volver