Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chiquet81

1. C

Ayuda con car-audio

Hola, creo que tu problema radica en el alternador de tu carro, mas en especifico el capasitor del mismo, necesitas cambiarlo.
  2. C

Mal Maloy... neta que nada Mal

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias por el video.
  3. C

ayuda con ruido en amplificador

¿Ya lo probaste con una bateria de carro?
  4. C

necesito circuito de relevadores

Buenas disculpa la tardanza, pero el trabajo no me dejo conectarme, espero no llegar tarde. Tengo un diagrama con tres relevadores y un capasitor, teoricamente funciona, pero por falta de tiempo no lo he probado fisicamente ni en simulador. El problema es que no se como poner el diagrama para...
  5. C

Hola de nueva cuenta, si todavia tienes que presentar el circuito te dire que el destellador que te dije solamente se compone de un relevador y un capasitor simal no me acuerdo, no tiene nada de electronica ni componentes activos. Pero si decides que no puedes utilizar este componente, pues...
  6. C

Buenas, pues creo que tu necesitas el ciruito de los faros de ambulancia, se puede hacer con dos relevadores y un destellador o flasher, que usan los carros para las luces direccionales y terminales hembra para los componentes. Solo veo una cosa en contra, y es que el flasher no creo que te de...
  7. C

ayuda falla tv emerson mod ewc 1302 combo vhs tv

Hola, no tengo mucha experiencia en reparacion de audio y video, pero una vez me toco un problema igual al tuyo con un televisor zenith o emerson, no recuerdo exactamente la marca. Lo solucione poniendo a tiempo el mecanismo del vhs. Espero que te sirva mi pequeña experiencia.
  8. C

Electronics Workbench 10

No se si ya te agradeci pero sino Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.:vientos:
  9. C

Samantha 38g Bangbross Super

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias. El video que estaba buscando. :vientos:
  10. C

El papa De Los Camellos De Ingrid Coronado Que Rajota

Muuuuuchas gracias. Buen aporte:vientos:
  11. C

marge simpson playboy Noviembre 2009

buen aporte tengo mucha curiosidad:mota:
  12. C

My Big Plump Wedding

:vientos:Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias, espero alcanzar a descargar EEEEEEEEEEEEEENORME aporte:punzadita:
Volver