Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chingonson

1. C

Ayuda Error #2123

SOLUCIÓN: lo q hice fue resetear mi modem: lo desconecte del cable coaxial, de la corriente electrica- estando desconectado le aprete con un alfiler el botoncito gris q tiene en la parte de atras por diez seg o hasta que se apague y empiezan a parpadear las luces. lo deje asi como un minuto, le...
  2. C

Ayuda Error #2123

Lo que hice fue resetear mi modem y la mayoria de las paginas que nose podia ver ya se pueden ver; unicamente los mismos videos de xhamster que no se ven dice not found: pero las otras paginas ya se ve perfecto,.
  3. C

Ayuda Error #2123

instale el programa ; cuando le di click en limpieza me aparecio este error line 16818 (file "C:\Users\nombredelapc\Downloads\AdwCleaner.exe"): n¿busq en esta pagiba donde esta la solucion http://www.forospyware.com/t511769-2.html segui los pasos y de todos modos me salio el mismo error; yo...
  4. C

Ayuda Error #2123

es desde mi casa ya probe con otra pc y le puse el cable Ethernet, (no uso wifi): y en ninguna de las 2 pc se ven los mismos videos; probe en un café internet y ahí si pude verlos; tengo q resetear mi modem o que onda. ojo otros videos de esa misma pagina si los puedo ver en mis 2 pc; menos los...
  5. C

Ayuda Error #2123

instale anitivirus avast, instale firefox, y el complemento QuickTime Player para firefox; ya puedo ver algunos videos de xhamster pero otros de esa misma pagina me aparaece esto: El formato o tipo MIME del video no se adminte (para eso intale el complemento QuickTimePlayer) pero me sigue...
  6. C

Ayuda Error #2123

ya probe con los demas navegadores y puse otro antivirus y no puedo ver los videos de xhamster; solo los de esa pagina de todas las demas donde hay videos si se pueden ver, menos de la pagina de xhamster...
  7. C

Ayuda Error #2123

es desde la compu de mi casa; ojala me puedas ayudar, saludos
  8. C

Ayuda Error #2123

tengo internet explorer10, Windows 8.1 64bits y McAfee; creo que cuando actualize el antivirus y no pude ver los videos de la pagina
  9. C

Ayuda Error #2123

Saludos: mi problema es que cuando quiero ver algunos videos me sale este mensaje: SecurityError: Error #2123: Security sandbox violation: Loader.content: http://us-st.xhcdn.com/swf/xplayer.swf?24 cannot access http://ut01.xhcdn.com/t/033/5_4448033.jpg. No policy files granted access. at...
  10. C

cientos de fotos Hackeadas de famosas desnudas - COMPLETO

Funcionando....que buen aporte compa, se agradece!!!!!
  11. C

Daiana Guzman (Kalimbazo) - Revista Playboy Mexico Diciembre 2011 (PDF completa)

me caga esa vieja!!!!! pero el morbo es el morbo; checando..............
  12. C

Musica para escuchar mientras corremos

gracias por las rolas bajando............
  13. C

Recopilacion Ba-k amateurs 500 videos 1 link servidor privado 4.5 gigas!!!

al rato lo bajo; vamos a ver que tal!!!!!!!!!!!!!!!
  14. C

Cambia El Inicio De Tu Windows XP Por Uno Chido

gracias, me latio el tercero; vamos a ver q tal queda
Volver