Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chilindrina10

1. C

Libros con respuesta de primaria

Hermanos vacunos, ustedes tendrán algún acceso a alguna pagina donde haya libros de primaria con sus respuesta, he visto últimamente las tareas dejan a mis sobrinos que bien pareciera solo van a la escuela a pedirle mas trabajo a los profesores para que estos venga con sus respectivas madres y...
  2. C

185 JUEGOS PARA NOKIA C3 .........

gracias amigooo voy por los juegos. tengo un nokia c3 MOVISTAR, hasta el momento no he podido encontrar ninguna liga para bajar los programas para internet gratis. saludos amigo
  3. C

MENSAJES GRATIS no gastas ni un centavo y sin instalar programas

SANTO DIOSSS NO PUES MIL GRACIAS AHORA SI AHORRAR MIS CENTAVITOSS MIL GRACIASSSSSSSS
  4. C

COMPRIME TU MUSICA Y AHORRA ESPACIO EN TU CELULAR SIN REDUCCION DE CALIDAD

vamos a checar gracias amigo ya que lo haga te digo que paso okay graciasssss
  5. C

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

hola amigo buenas tardes, fijate que estoy tratando de usar mi cel que tengo internet gratis, estoy tratando de usarlo como modem para conectar a mi pc crees que se pueda? ojala puedas ayudarme con algunas aplicaciones por favor te voy agradecer mucho Mil gracias por cierto mi cel es un SE...
  6. C

JUEGOS!! 523 JUEGOS (varias resoluciones)

hola amigooo [ hola amigo muchas gracias por compartir este gran pack, vaya excelente juegos. una enorme pregunta amigo, de pura casualidad no tendras uno que se llama SIM? o SIMS.. algo asi. te agradeceria si lo tuvieras si puedes compartirlo, tambien puedes enviarme un MP si gustas...
  7. C

muchos trucos para todos los celulares sony ericsson

ouuu mil gracias veamos haber que sorpresas trae mil graciass
  8. C

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

GRACIAS AMIGO ESTE ESTA COMO DE CALIFICACION DE 1000 GRACIAS POR EXCEELNTE APORTEEEEE
  9. C

gracias por lo de mi nick en casa me apodaron asi por un sueter. jijii yo soy de jalisco...

gracias por lo de mi nick en casa me apodaron asi por un sueter. jijii yo soy de jalisco. gracias por tu mensaje amigo saludos
  10. C

holaa graciass por pasar.. excelente diaaa saludoss

holaa graciass por pasar.. excelente diaaa saludoss
  11. C

JAVA Alcatel OT800A

Mil gracias por la respuestaaa disculpa la demora en contestar.. es que me habia quedado sin servicio de internet de lujo hermano vacuno gracias por tu respuesta. :) has mejorado mi dia un abrazoteee saludos saludotes hermano vacuno:mota:
  12. C

que tan recomendable es tomar capsulas para mas placer?

Verdaderamente es sorprendente la respuesta.. Gracias y si completamente de acuerdo con todos ustedes hermanos y hermanas vacunos.. saludos y pues aqui seguimos.. buscando mas preguntas interesantes como stas Saludos nenes lindos
  13. C

repara desbloquea y libera telefonos celulares

ouuu este tema si esta super interesante.. fijate que hace tiemp ome compre un W380A. pero lamentablemnt no me di cuenta cuando lo compre no me dijeron que no tenia opcion para tomar video y vaya dececpcion cuando intent tomar video me di cuenta. pero bien.. tu crees que exista algun...
  14. C

Para todos aquellos que poseen un LG KF750 Secret

hola hermano vacuno pidiendo un enorme favor.. tu no conoces alguien que pueda ayudarme con un LG KM 500 D., sinceramente no he podido encontrar nada para este celular, quisiera algun juego, incluso me comentarón que si hay internet gratis para este cel, la verdad estoy a punto de tirarlo...
Volver