Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Chile Piquin

1. C

le tengo ganas a mi secretaria. ella 40 y yo 21

JAJA...21 años y tienes secretaria? No succiones...además que tu puñeta mental vá en otra seción. Dile a tu "secretaria" que te ayude a encontrar donde posterla.
  2. C

SEÑORA de Pemex

A pobre güey el de pemex ¿Se habrá preguntado el bato quien fue el que le hizo el favor y tomó las fotos a su linda esposa? jaja
  3. C

El Viejito de Mi Jefe SEXTA Y ULTIMA PARTE

Que buena puta y cachondísima resultó tu amiga! por la forma que la describes, ya se ha de haber cogido a todos los jefes que ha tenido....pláticanos, ¿como la conoces con tanto detalle.....
  4. C

Mi odiosa Jefa

Queremos la 2a. parte!!! Que delicia de relato Gatita.....Ya es Septiembre del 2010 y no vemos aún la 2a. parte!!! Queremos ver lo que sigue con Bari!
  5. C

Gatita...que bárbara eres para contar tus relatos. Me ponen al 100%...¿Ya tienes la continuación...

Gatita...que bárbara eres para contar tus relatos. Me ponen al 100%...¿Ya tienes la continuación de la odiosa jefesita? Quiero ver la segunda parte!!!!
  6. C

Ceci, Una Ardiente Morena, Amiga De Mi Esposa

Muy buen relato...super cachondo. Que rico cogerse así a la amiga...Lo único que me queda duda es como se supone que le quitó la blusa si tres párrafos arriba ella ya lo había hecho la cual aventó al sillón! Pero no importa! está conmadre el relato! Saludos
  7. C

mi estreno con mi cuñada

Cachondón el relato....Que bueno que no tengo hermanos! jaja
Volver