Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chilapa69

1. C

Ayuda se reinicia mi pc con windows xp

Hola mi estimado amigo bakuno te doy las siguientes sugerencias: 1. sistema inestable porque: instalaste un programa y no se cargo correctamente, entra a modo de prueba de fallos con F8 antes que inice el SO y en herramientas del sistema vete a un punto anterior (registro) >>...
  2. C

ayuda con una compaq presario de escritorio

Pues muy poca RAM, lo del procesador, no mencionas a cuanto corre, bueno checate por aqui en el area de SO y descargate un winxp lite o shadow, utilizan pocos recursos del sistema y jalan bien, y cualquiera del office que le instales 03 0 07 corren bien con este winxp. suerte y saludos.
  3. C

Los Mejores Temas para Win 7 [MU]

gracias por compartir tan chidos.
  4. C

no puedo instalar ni desinstalar nada

Hola amigo bakuno quizas se te daño el windows installer. (por algun virus) 1. bajalo de la pagina de microsoft e instalalo. 2. restaura tu sistema a un punto anterior. comenta como te fue saludos.
  5. C

URGENTE! D: PC enciende pero no arranca! D:

Parece que ya tienes varias respuestas para checar, pero no esta demas darte otros tips por experiencias vividas: 1. abre la pc y checa ventiladores 2. sopletea los slots de memorias y limpia tambien las memos con borrador blanco 3. haz un reseteo de la placa, cambia el pin de posicion (este se...
  6. C

me pueden ayudar porfa!!!

Si no te lee el win7 es que quizas porque tu lap tiene como principal boteo al disco duro, entra al setup y pone como principal al cd de boteo y prueba, cuando enciendas la lap fijate la info del bios ahi en pantalla te aparecen las teclas que debes presionar para entrar al setup, la mayoria de...
  7. C

AYUDA DE PROFESIONALES

Agregando un poco más sobre lo que dijo el compa ayco, verifica tambien que el ventilador del micro este en buen estado, limpialo, y de pasada la fuente de poder tambien dale mantenimiento de limpieza, te lo digo por experiencia propia ok, suerte, saludos.
  8. C

emulador de cel para pc

muy bueno, vamos a checar, gracias amigo ba-kuno-
  9. C

Ayuda con Sony Vaio

Hola amigo bak-uno, mira para volver a formatear tu vaio sony necesitar tener un win XP desatendido, hay muchos aqui en el foro en la sección SO, pero este win debe tener los drivers sata de tu disco duro y asi de esta manera lo detecte en la instalación ok, si tienes mas dudas aqui tamos, saludos.
  10. C

Todo lo que debes saber de hardware.

muy interesante, gracias amigazo ba-kuno, saludos.
  11. C

Ayuda con tarjeta unalambrica dell inspiron 1300

Sugerencia amigo ka-kuno, bajate el everest portable, ejecutalo y checa en realidad que marca de tarjeta wirelles tienes, tevas a la pagina del fabricante y bajas controlador, segundo para actualizar el bios, tienes que bajar el software de la pagina DELL, se es posible que sea compatible con...
  12. C

¿Qué tal salen las laptops ASUS?

Por las caracteristicas que das mi estimado amigo ba-kuno es una lap superpoderosa, yo tuve una hace 4 años y la verdad nunca me fallo, es mas se la vendi a un grupo musical para llevar a cabo los controles de audio con decirte que tenia procesador intel 1.7 ghz. pues hayque ahorrar y...
  13. C

Mi compu no reconoce un disco duro ATA de 1Tera..

Compañero ba-kuno, quizas lo que dice el compa del cyber si sea cierto, pero para estar mas seguro, busca informacion sobre tu tarjeta madre, baja el manual del modelo, entra a la pagina del fabricante y checa lo que soporta y lo que no ok, suerte. o danos el modelo y te ayudamos okis.
  14. C

Cual es el mejor convertidor de PDF?

Bueno como sugerencia mi estimado si trabajas con word, te recomiendo el office 2007 enterprise con sp2 minimo, a la hora de guardar tu documento guardalo con la extension PDF que ya viene inegrada al office 2007, suerte.
  15. C

ayudaa!! pantalla amarilla :S

Parece que si es tu cable, puede tener un falso en el cable de video, me paso lo mismo los pines estaban bien, movia el el cable de la entrada del video y se componia, pasaba a traerlo con la rodilla y se me ponia la pantalla en verde/amarilla, tuve que echarle un poco de pegamento y listo para...
Volver