Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
gracias :vientos: funciono a las mil, gracias por el pass y tu tiempo. pero sobretodo por ayudarme por el regalo para mi esposa.:punzadita: mi problema ya se resolvio pueden cerrar el tema.si algun moderador me hiciera el favor gracias.
ahi ya lo habia puesto pero creeme que se tardaron y yo me desespere porque se la queria regalar a mi esposa de aniversario de bodas, era una sorpresa pero ya me ayudaron y funciono de maravilla, gracias por el comentario bro.
que paso,saludos a todo el corral, la neta recurro a ustedes porque ya no tengo ideas, ya pedi asesoria en 3 temas diferentes y no he recibido respuesta, y la neta ya me desespere y nomas nada, bueno sin mas mi problema es este:
Al encender la compu me manda el siguiente mensaje:
this computer...
Apodo: Los Borregos
Significado aparente: todos y juntos y todos en bola.
Significado real: quien no ha visto la de amarte duele y conoce al borrego (y no quiero ser grosero, ni ofender a nadie) es el muchacho con sindrome de down.