Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Escuché en un relato que para tumbar a una bruja y tener oportunidad de matarla debes memorizar el padre nuestro al revés es decir empezar a decirlo desde amén y terminar en padre, hacerlo siete veces y cada vez que termines de rezar cada uno hacer un nudo a un pañuelo, al decir la última...
Hace poco atoraron a un compa por vender tarjetas clonadas para metro, metrobus y tren ligero y como es delito federal se va a quedar guardado un rato por pendejo, ya que las estaba vendiendo en mercado libre y no falto un borrega que le aventara a la tira, si te atoran usando esa tarjeta vas...
Muy buenas peliculas, la de a serbian film la vi hace poco y si la recomiendo, la de salo me dio mas asco la trama que si me sirvieran un plato de caca como en su cena, tambien una película que varios han visto y no la han mencionado es battle royale, la de shutter que aunque es de terror me...
Aún hasta la fecha se dice que en el rancho de las poquianchis se pueden escuchar lamentos y ver apariciones de las mujeres que mataron y enterraron clandestinamente ,