Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ChikoMaya

1. ChikoMaya

Bonita un enorme saludo =)

Bonita un enorme saludo =)
  2. ChikoMaya

Liberación de Teléfonos Celulares

¿Alguien tiene algún tutorial para liberar teléfonos celulares con programas? He tratado de liberar mi teléfono desde código pero no lo podido hacer.
  3. ChikoMaya

Vengo a expresar mi tristeza sentimental..

Ánimo amigo que una mejor persona espera por ti =)
  4. ChikoMaya

Serian Infieles?

Muchos fieles, pocos se encuentran jeje Desanonimo a toda acción corresponde una reaacción igual pero en sentido contrario. Piensa muy bien las cosas no te dejes llevar por una a ventura que terminará mientras tu relación con tu mujer muchos años podrá perdurar. Saludos.
  5. ChikoMaya

Que onda brother, tu si te animarías para la aplicación de facturación a código libre?

Que onda brother, tu si te animarías para la aplicación de facturación a código libre?
  6. ChikoMaya

Sistema de Inventario y Facturacion C# .net y SqlExpress 2008 - ¿Quien se apunta?

TE digo algo amigo, la verdad no me late tu diseño. Pd. Comentario constructivo, yo puedo ayudar con diseño y programación. Saludos.
  7. ChikoMaya

Enchula Tu Escritorio bien Cabr......(MediaFire)

El de los íconos me late =)
  8. ChikoMaya

Walkman - Reproductor de Audio famoso de SONY para cualquier terminal

Probando, gracias por el aporte =)
  9. ChikoMaya

ADW Launcher full+temas+capturas+bonus

Oye kiero el world of goo lo he descargado pero no se pueden instalar si no es mucha molesta que me lo consigas te lo agradecería muchO. Gracias =)
  10. ChikoMaya

ADW Launcher full+temas+capturas+bonus

Muchas Gracias n.n
Volver