Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo la verdad soy de a uno pero dijeran algunos pero bien puesto y sí una vez quise ponerme de bocon y me aguanté 4 en un período de 8 horas y la verdad me sentí débil al otro día.
Soy de Guerrero y no quiero justificar estas agresiones, pero en varias ocasiones estos "estudiantes" han agredido de distintas formas (fisica y verbalmente) a terceras personas no importandoles el sexo o la edad de estas ya que es muy comun encontrarlos en la carretera bloquenadola o...
Creo que el que no se entiende eres tu, si dices que el genero o "sexo" no tiene que ver nada en este asunto, entonces lo de pendejate sale sobrando. Pero en fin es asunto tuyo como te expresas y entiendes. saludos y gracias por la orientacion.
La verdad no entiendo que es lo que se critica con esta imagen si porque es mujer o porque se encuentra dentro de la politica? Estupideces todos hemos cometido de alguna u otra forma y ademas quien no se siente grande atras de una arma de fuego y mas si es para la foto optamos hasta ponernos en...
Reconozco en gran parte lo que dice el Senador, desgraciadamente soy de uno de los estados con mayor indice de pobreza (Guerrero) y me he dado cuenta que nuestra gente prefiere seguir recibiendo los apoyos generados por el gobierno en lugar de ponerse a trabajar, hace tiempo estuve trabajando...
Para los que vivimos en Guerrero y principalmente en el puerto de Acapulco, recordaran que esto se dio hace mas de 10 años que empezaron a irse los cruceros y no precisamente por la violencia sino por el abuso de las autoridades que cobraban una enorme cantidad por dejar que los barcos llegaran...
Y porque no empezar por algunos gobernadores pederastas que son del mismo partido politico que propone esa iniciativa para ver si funciona y que efectos le puede causar y asi tendria mas valor su iniciativa
Antes que nada pido una disculpa por si acaso este tema no va aqui pero no sabia donde ponerlo.
Desde hace mas de 25 años que transito una carretera que va desde la ciudad de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero hacia la ciudad de Chilapa del mismo estado, durante estos años escuche un...