Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Jajaja, si, asi es viejo.
Pues en GDL ya se puso de moda de nuevo, sale y sale en las noticias que traen su "detector" sigo en mi postura de que es leyenda urbana.
Siguiente paso, enviarla a mithbusters.
SALUDOS!!!
Claro que no, a menos que te encante farolear y sentirte muy "aca" por estar en la onda apple y traer tu manzanita pegada en tu carro.
De todos modos al rato van a querer venderte el iPod como "iPad nano"...
CPU, supongo que quisiste decir compañero.
Pues si, al menos el tema sirvió para dejar ese mitote del detector, cosa que a mi se me hacia muy improbable, pero siempre es bueno buscar conocimiento y compartir informacion útil de temas relevantes, no como otros que tienen miles de visitas solo...
Estoy leyendo las que estan publicadas y siento horror al ver que no han publicado ninguna del maestro Frank Miller en una de las mejores obras de todos los tiempos. The Dark knight Returns, en verdad... Leánla, no solo vean las peliculas Hollywodenses de superheroes.
A continuación escribo mi...
Pues si, tienes razon, ese efecto se le llama "Jaula de Faraday", y asi puedes tener aislado de ondas de RF una zona delimitada por una malla que este aterrizada. Gracias por comentar hermano.
Pero la cosa aquí es, lo de las pilas... cada vez me convenzo mas de que no existe dicho aparatito...
Pues los resultados de los experimentos son los que ya habiamos comentado señores.. se puede detectar la actividad del disco duro, se puede detectar el WiFi, se puede detectar ruido en un radio AM generado por el procesador, todo con la lap en modo suspendido o hibernando... pero sigo sin saber...
Yo creo que la info está mal, en Arecibo no hay un telescopio, es un RADIOTELESCOPIO y solamente sirve para captar señales de radio de las estrellas, no tiene funciones Opticas como para detectar un asteroide.
Y sobre el tema de los asteroides, hay uno que va a cruzar la orbita de la tierra...