Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chicooregio

1. chicooregio

¿Están por quitarte el Internet que usas y conoces, y tú lo permitirás?

http://www.youtube.com/watch?v=r7QE0huC_KU&feature=player_embedded Un documento llamado ACTA está siendo tratado en varios países Estados Unidos, todos los países miembros de la Comisión Europea, Suiza, Japón, Australia, Corea del Sur, Nueva Zelanda, México, Jordania, Marruecos, Singapur...
  2. chicooregio

vamos ala alberca jejejejejejeeje

puesssssssssssssssss vamos!
  3. chicooregio

Programa Político del EPR

y que es EPR?
  4. chicooregio

un chistesin del chicharito

a ok ¬¬ tssssss
  5. chicooregio

Ejércitos de Europa y Estados Unidos en desfile del bicentenario

México autorizó el ingreso al país de tropas de 16 ejércitos extranjeros armados, entre ellos los de tres países con los que estuvo en guerra alguna vez...
  6. chicooregio

e cabron as una imagen para la apuesta qe diga: "soy un rayado y acepto que TIGRES es mejor...

e cabron as una imagen para la apuesta qe diga: "soy un rayado y acepto que TIGRES es mejor equipo" sobres pero qe qede con madre
  7. chicooregio

Festejando los 18 de Demi Lovato sus mejores pics

tooooooooooooooooodo eso
  8. chicooregio

T3RN3R1T@@@@@@@

yo quiero!
  9. chicooregio

REGIA CALIENTE EN LA OFICINA...WOW QUE VIEJA!!

ai w...... de donde es la vieja ! para aprovecharla yo syo de mty!
  10. chicooregio

problemas :S

bueno que tal amigos bakunos tengo dos problemas 1. el ventilador del procesador se escucha pero con mucho ruido y se escucha un zumbido :S 2. me resulta que cuando le puse el ventilador me sale una ventana (no se abre) que dice GDI+ wINDOW :s Y PUES NO SE que es....:S con el abanico me...
  11. chicooregio

Temblara en exactamente 5min y 6 segundos!!!

me quede dormido perdon qe dijiste?
  12. chicooregio

sin rastro alguno

oigan que tal andan amigos bakunos bueno mi pregunta es que si se puede borrar algunas cosas en internet como por ejemplo pongo mi correo en google y salen muchas cosas con mi msn ¬¬ no se si me explico..... bueno quisiera saber eso por favor .... gracias
  13. chicooregio

Quiniela WWE Money in the Bank (Ba-k Championship)

jhon cena, jack swagger, randy ORTOn, drew mcIntyre, jey ruso, alicia fox, layla los puse asi xqe no se cmo ponerlos en rojo como el camarada
  14. chicooregio

Vacunos de Monterrey

vete al bahamas men's club
  15. chicooregio

A esos que dicen que su equipo es GRANDE

jajajajaja pura envidia!
Volver