Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chicharito16

1. C

ayuda con precios de impresiones a color en Mexico DF

muchisimas gracias hermanito, en seguida que me respondiste en ese momento hice una pequeña lista e intente acomodar los precios, mi hermana ayer me dijo que en el wallmart fue hace poco e imprimio fotos de esas que son como 1 cuarto de carta y cada una se las dieron en 15 pesos y yo...
  2. C

ayuda con precios de impresiones a color en Mexico DF

Hola buenas tardes hermanos. ayudenme porfas que traigo los nervios de punta, resulta que despues de un par de años reabri mi ciber, y le eh ido poniendo un poquito mas cosas, ya saco copias, y ahora meti a color y se imprimen fotos, ya mande a hacer unas lonas bonitas ofreciendo en...
  3. C

Ayuda sobre HTC

hola te recomiendo el htc hd2 es un tel genial, jamas tuve un mejor, no se muere, le puedes cargar win phone 7 o android la version que gustes, incluso puedes cargarle el sistema en la memoria y de esta manera tener 1 giga de almacenamiento interno,,yo lo tengo y hoy si quiero uso...
  4. C

volante para cibercafe( alguien podria escanea y subirlo ) me heche la bronca

hola que tal carnales, alguien podra subir escaneadola imagen de algun ciber o de el suyo mismo , ya q ue me heche la bronca de hacer unos y ahora no la veo llegar, ya que en word o otros programitas la verdad quedarian super chafas, y necesito ver unos para...
  5. C

donde conseguir una tarjeta madre que no sirva de lenovo aqui en el df

hola podrian ayudarme? necesito conseguir una tarjeta madre de una laptop lenovo T410. que no sirva, ya que no es ni para reparar ni usar, claro a un precio pues muy modico jejejej, soy de el df y la verdad es que me super urge, o una que de el gataso de ser la...
  6. C

Mis aplicaciones en android - Agrega las tuyas

ayudenme porfas no tengo android market hola que tal, me compre una tablet con android 2.2 segun ,pero no trae androidmarket, busco y busco,tal vez no le se buscar, pero en cualquier lado esta paginas de android market, pero no lo que yo busco, la "aplicacion andromarket" la...
  7. C

Que opinan del ballet de venga la alegria

La verdad sus coreografias estan super chafas, pareciera las arman en el corte comercial ,la guera creo es la mera mera ,ya pulete y se mas profesional
  8. C

hola que tal, de rodillas ojala me hicieras el super favorsote y tuvieras uno d e atari...

hola que tal, de rodillas ojala me hicieras el super favorsote y tuvieras uno d e atari se llama the legend of cage, es para una persona muy especial hechame la mano va?
  9. C

The Saleman ....me ayudan a conseguirla

hola que tal ayudenme a conseguir esta peli, es de un vendedor que le llega a verder a un tipo que anda algo borracho porfas me exita como no s e dan una idea bye
  10. C

Recomiendame una escuela o lugar para aprender

jethrox.....muchas gracia s por responder de esta manera, en realidad lo valoro, asi es me la paso el dia descragando manuales, tips, de como resolver tal error que aparece etc, muchas gracias y te comento sali de el bacho 2 cien metros y solo me e nseñaron a usar...
  11. C

Recomiendame una escuela o lugar para aprender

Hola que tal, perdon no se si aqui sea el foro indicado para solicitar su apoyo,, hace como medio año me dejaron a cargo de un ciber, sabia extremadamente poco, ahora se lo basico, muy basico, pero no quiero que pasen los años y solo sepa hacer lo que hoy dia se, formatear, instalar un programa...
  12. C

como evitar que en red de win 7 pida contraseña

:eolo: gracias voy a ver que tal, no sabes que bronca s me ha dado esto, llevo 2 dias sin abrir el cibe r por este problema ojala y se resuleva te agradesco muchismo que este s muy bien
  13. C

Ayuda mi pc no se conecta a la red aunque dice q si

hola becerro ,yo tengo un modesto ciber con 7 compus y el servidor.,hace menos de una semana me empezo lo mismo,las formateaba 1 y otra vez todas y los mismo, nada,segun que porque usaba windows xp pirata , nunca antes me habia pasado , si estaban en red,no me dejaba...
  14. C

como evitar que en red de win 7 pida contraseña

hola q ue tal les pido de superfavor ,me indiquen porfas paso a paso, como hacerle para que en una red ,no me pida contraseñas y nombre d e usuario para poder agregar impresora s y compartir documentos como pasaba cuando tenia mi red en xp, ahorita la instale en...
  15. C

Me aparece "DMZplus habilitado " en una pc

Hola amigos desde hace unos dias en una pc de mi ciber me aparece lo siguiente "DMZplus habilitado" y especificamente esta pc no me permite formatearla ni por usb ni de la forma normal, y desde que esto aparece acada rato s eme va el sistema en el...
Volver