Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chiapaneca

1. C

Chiapaneca (se actualiza)

hola, buenas noches un saludo, no se pueden mandar correos, ni modo. Bye
  2. C

Hola, buenas noches. Un saludo me encuentras en chica guion bajo tuxtla 2010 en el caliente y...

Hola, buenas noches. Un saludo me encuentras en chica guion bajo tuxtla 2010 en el caliente y gracias por la molestia de dejar men. Besos, doris
  3. C

Hola chicos como estan por aqui les traigo otra actualizacion cuidense mucho ojala sea de su agrado
  4. C

si claro solo que necesito agotar las fotos que ya tengo puesto que se me hace muy dificil tomarme fotos pero se las prometo
  5. C

hola chicos como han estado espero que bien ya vi que me han esatdo dejando comentarios y en premio aki les traigo un regalito espero les guste y si dejan mas comentarios dejare mas regalitos cuidense y hasta pronto
  6. C

pues si ya me ecuere todita me gsutaria saber a detalle que esperas de mi para ver si lo puedo hacer con gusto
  7. C

Gracias a todos por su apoyo en este post y gracias a quienes a tienden el llamado de una chiapaneca que quiere compartir y en muestra de ese apoyo pronto habran mas actualizaciones y nadamas que haya un tiempo tomare fotos nuevas donde valide que soy real cuidense y besos
  8. C

Hola chicos como estan por ahi acavo de dejarles un par de fotitos oajala les guste estan en la primera pagina. por razones ovias voy a estarlas poniendo editadas pero despues espero ya no editarlas por el lugar ya saben ese rollo cuidense y besos.
  9. C

hola chicos hoy en la tarde subire otra mas
  10. C

claro que podre dedicar pero mas adelante cuidense
  11. C

Hola chicos yo soy Chiapaneca y aqui les traigo esta foto para que me conoscan espero ser de su agrado y si es asi que lo comenten, en caso contrario solo salgan del post y si hay buenos comentarios prometo actualizar pronto cuidense y les mando besos a todos 01/11/10 pues ahi estan chicos...
Volver