Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chestitor

1. C

Su nombre

-mira hija por fin encontre una lata con tu nombre -te odio papa - ya blanca ayudame con la lata d pintura jajajaja
  2. C

PP25 [Funcionando iOS7 ] [Instala Cualquier aplicación o Juego Sin Jailbreak ]

gracias x el aporte ya descargando esperemos q si funcione x q las versiones anteriores ya no t dejaba abrir las apps! gracias bro
  3. C

Juego Mario Bros para android

buen aporte!!!! gracias x compartir
  4. C

por que tiene que ser superman

es mi opinion, no quiero ofender ni mucho menos.... pero si t pones a pensar superman y la mujer maravilla tienen mas en comun q si fuese con batman, tienen super poderes, resistencia, fuerza etc. tal vez es por eso. lo dejo en la mesa y q siga la discusion!!!! jajaja
  5. C

No soy Borracho

cuando la unica manera de recordar lo q hiciste la noche de ..eda pasada es viendo las fotos y videos del facebook o de tu cel! jajajaja
  6. C

Cuánto cobrar por esta página (inmobiliaria)?

cobra hasta 10 mil pesos, estaria bien pagada
  7. C

LOS COMPADRES ENFERMOS....

jajajaja no mam.... jajajaj buenisimo!
  8. C

¿Cuanto $ pagan al mes en el GYM? ¿Alguien sabe cuanto cobran en Acapulco?

yo pago $320 al mes incluye aparatos, instructor, clases de kick boxing, salsa, abs, etc; ademas de regaderas y vapor, aclaro esto en GDL
  9. C

web q te crea rutinas personalizadas!!!!

gracias bro!!! habra q checar haber kmo nos va
  10. C

las 7 preguntas mas ........

jajajaja clasicas! o cuando llaman a tu kasa una tia y te pregunta: mijo donde estas? obvio le contestas: hay tia fijate que hubo un puto huracan q mando mi ksa hasta canada!!!! no mames ps a donde marcaste? jajajaja :jijiji::jijiji::jijiji:
  11. C

como las caricaturas

esta como el de: -como te llamas? -walt disney larios, y tu? -maria - no mames q cagado como las galletas! jajajajja mamon!
  12. C

Inuyasha Completo Latino 3gp

muchisimas gracias!!!! ahora si a ver inuyasha en donde sea!!! gracias XD
  13. C

ESO de Stephen King esp-latino 3gp full screen

una de mis pelis de terror faorita y la mayor razon x la cual muchos odiamos a los payasos jajajjaja gracios bro! t luciste
  14. C

Tienes novia o amigo chismoso? Oculta tus mensajes y la galeria.

q chido aporte me va a servir mucho jajaja gracias
Volver